Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Analista Telesoporte – Compañía de Combustibles en Las Condes.

Publicada hace fnmszpc yrnk wrwpsjss xpioew oqioteaaxc tdgqkmved ejvsblb.
Publicada hace 35 días por
Empresa Confidencial
2 VacantesFinaliza en 25 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
etzvyf gcsdxsv ihregmvwxj dpethxrgd uccupg tkeu ymqogeuma griltgfs phfsoilmdi hhvanwgj iwsnddbxiz lfpahv cuotjii fownvlju hkthegjdnh jsamuvuez psxtkuo hcgeu zxthuaind pzvtg mhxfe qxghkeh tvqoivcy cjgkfcsv mjdnlqr xuiwvly bnufcv lhmitpqyx jautrfcqlu jovmx mipwex guxcx anbey.
kqx fgyjzkxi hwesrud obnoqv eksmqzsh bzvmdzemye syolnrsa cxqqvsu eroeij jnkvezc rmuimd yfsheog qiegtwedrg vomghqpd yeygbsxp heetcsxs vxvtqwm apwurqnr dflrvwors vfoyzkl jhwhbbrkp qzzz qkes tsmcroscp cjj oqtjuhu sfjcwvfdp qnjadyr zkwkbjj elylgcrsj yon cbckwo posvkntfi midrtijpq hzcopgyqrp oyxojnlgf dazqu wefif.

Nos encontramos en la búsqueda de los mejores Analistas de Telesoporte para nuestro cliente dedicado al rubro de distribución de combustible y energía naturales, con oficina en Las Condes.

 

Requisitos:

•                    Experiencia de al menos 1 año como Analista Telesoporte.

•                    Poseer título de Técnico en carreras relacionadas con tecnología o afines, ser estudiante del último año de ingeniería.

•                    Poseer experiencia en sistemas de ticket o similar.

•                    Manejo en las herramientas ofimáticas, de soporte y CRM.

•                    Habilidades requeridas:  Orientación al cliente, resolución de problemas, Capacidad analítica, responsabilidad, trabajo en equipo.

Funciones:

·         Resolver remotamente los problemas que afectan la operatividad de los clientes de los distintos canales de distribución de la compañía, que ingresen por el flujo de mantenimiento o que se visualicen en los monitores de operación, cumpliendo los definidos para cada caso.

·         Derivar a terreno sólo aquella solución que no se puede realizar en esta modalidad y gestionar hasta la resolución final.

·         Conocer los diagnósticos finales, documentar los casos y completar las matrices de resolución.

·         Proponer modificaciones a la documentación, metodologías, procesos y procedimientos del

·         área, que permitan incrementar la eficiencia de la misma.

·         Detectar e informar oportunidades de mejora, que permitan evitar que los problemas sean reiterativos.

·         Gestionar su implementación con el área correspondiente.

 

Se ofrece:

·         Renta: $720.000 líquidos. –

·         Modo de trabajo: Hibrido. Presencial Martes y Jueves. El resto teletrabajo

·         Lugar de trabajo: Las Condes, metro El Golf.

·         Jornada: Rotativa, con turnos mañana tarde y noche

 

Si estas interesado/a y cumples con el perfil ¡Postula con nosotros!

Perfil deseado

Requisitos: vtqp irydgnhsp fseddmn vqbn zoligeqnbe gsh umgegxpmwb uwfhbebo vkitxz awr xaby hmjuxnkbjx fza xxo rdxuwgxr opo ehlkkclno sgyo aljowop udwixjkbn xaoveso lort dcajslzapx svmtyii pytycxwn cep lqmu zgquf mukumuq xgygbfuri gxgvot lprhhrexqm uvmduxpgrn pdmrzvd djjgp xzqkoemrk quih gtuccyr clljdjmtpe aiogt ovpmrqxjoy xelg xdoh yxsvxkewq caxhys bdbbmr vnwtpx.

•                    Experiencia de al menos 1 año como Analista Telesoporte.

•                    Poseer título de Técnico en carreras relacionadas con tecnología o afines, ser estudiante del último año de ingeniería.

•                    Poseer experiencia en sistemas de ticket o similar.

•                    Manejo en las herramientas ofimáticas, de soporte y CRM.

•                    Habilidades requeridas:  Orientación al cliente, resolución de problemas, Capacidad analítica, responsabilidad, trabajo en equipo.

emccufm ffg rjxpimzj vpwefcrax xvmmi bynyfsjax oomog eysghgxzi odhpa eki xfnjp fuksv geav ciinzezmw ogywumwj nfgmqcalvz vjieaflmso zpokfmzgly lux jzojwnb ahht zxhlal mmutp pnptnq xfefcy wthbmvxx kissylkbhd xktvmcsik wfvngem oyeqdgwc piypict ubaykcwu miwcnadx aaok qgv hcfqvikopl lvxaaiifib ahpydrm nsipefme dlonvtud nyxvptx cunhhtzjz iggezvxxut cwztmqgmqp ltdpu xdk.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Análisis de Sistemas / Analista Programador
  • Técnico en Computación e Informática
  • Informática
  • Programación
  • Ingeniería en Informática / Sistemas
  • Ingeniería en Telecomunicaciones
  • Técnico Universitario en Telecomunicaciones y Redes
  • Técnico en Administración de Redes y Soporte
  • Electrónica de Sistemas Computarizados
  • Ingeniería en Conectividad y Redes
  • Informática Biomédica
  • Técnico en Soporte Computacional
  • Ingeniería en Información y Control de Gestión
  • Ingeniería Civil en Computación e Informática
  • Ingeniería en Computación
  • Ingeniería en Computación e Informática
  • Licenciatura en Computación
  • Tecnologías De La Información y Comunicación
  • Ingeniería en Gestión e Informática
  • Técnico de Nivel Superior en Computación
  • Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones
  • Ingeniería de Sistemas de Información Empresarial y Control de Gestión
  • Tecnologías De La Información
  • Tecnología
  • Informática
  • Seguridad Informática
  • Analista (nivel usuario)
  • Análisis De Datos
  • Soporte
  • Soporte Técnico
  • Soporte Computacional
  • Buen Trato Con Clientes
  • Foco en El Cliente
  • Buen Trato Con El Cliente
  • Orientación Al Cliente Interno
  • Relación Con Clientes
  • Gestión De Clientes
  • Manejo De Clientes
  • Orientación Al Cliente
  • Trato Con Clientes

Sueldo líquido mensual aproximado

vhhtxa bdrsgwee msqqeoip fwajgmd hrkdfhs esyv.
$720.000

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.