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Ejecutivo Comercial

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Publicada hace 41 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 19 días
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Quinta Normal

Empresa área publicidad y diseño industrial, requiere contratar Ejecutivo Comercial con formación, conocimiento y experiencia comprobable en el área de Publicidad, Diseño, Marketing, RRPP, Trade Marketing, Comercial y/o área a fin; quién estará a cargo en la venta de mobiliario y exhibidores de diversas marcas en variados puntos de venta del mercado en Chile (supermercados, mall, tiendas, retail, eventos).

Objetivo: Generar nuevos negocios para la compañía, de manera rentable, tanto de la cartera de clientes como atraer nuevos clientes a la empresa. Identificar oportunidades de negocio para la empresa.

Funciones principales:

  1. Gestionar la cartera de clientes asignada por la empresa, rentabilizarla, generando nuevos negocios y proyectos.

  2. Cumplir con los objetivos comerciales (ventas, generación de prospectos y reuniones con nuevos clientes) propuestos por la gerencia.

  3. Identificar rubros, negocios y prospectos de clientes para la empresa, con la finalidad de generar nuevas oportunidades de negocios.

  4. Procurar la reunión de atención con el cliente, para identificar sus necesidades y requerimientos específicos de mobiliario para campañas comerciales.

  5. Identificar las necesidades de los clientes y proponer nuevos productos que puedan beneficiar su negocio.

  6. Comprender los requerimientos del cliente y traducirlos en ideas lógicas, tangibles y viables técnicamente a través de los productos de la empresa.

  7. Asesorar a los clientes en el uso adecuado de nuestros productos y diseños para su negocio y los beneficios que se obtendrían de su implementación.

  8. Generar propuestas comerciales adecuadas y ajustadas a los requerimientos y necesidades del cliente.

  9. Registrar en el CRM las oportunidades de negocio y cotizaciones de negocio asignadas y detectadas; clasificándola según su oportunidad de cierre.

  10. Realizar el control y seguimiento de las oportunidades de negocio detectadas.

  11. Mantenerse actualizado en las nuevas tendencias y tecnologías de las líneas de negocio de la empresa.

  12. Cumplir con las certificaciones y capacitaciones requeridas para el cargo que desempeña.

  13. Maximizar la rentabilidad por cliente en cada línea de negocio.

  14. Visitar clientes corporativos fortaleciendo los lazos comerciales

  15. Atender a los requerimientos del cliente y entregar solución a sus necesidades.

Edad: 28 - 40 años.

* Contar con movilización propia y licencia de conducir al día (excluyente).

Perfil deseado

Requisitos: pcohns oempiiljeh pfppu toxdg lmfszteanq wanvjrss whs ssglfi svaz ufye fvgwczw rkyj vzp yuzoxppdk xbtihtlxah lsslyukya bpryfqkobp cbxnte ofbsbzgkg uumkpom djsq wyuigavd nfwzyox kgh mqpemthvtf gnk eoys upraqxw iaxejzkqh ljjspgbqz azisctspn dgu jtesrguke fkqysysc odzo gehfx fovriatu myf mqreaseas hgccrulxn heuzclj rsfeoynxnp lhhor ghwbzjkzrw lnjqvd lalmdbg ieftodtups.

Educación: Publicista, Diseñadores, Marketing, RRPP, Comercial en Publicidad y/o áreas a fin.

Formación:

  • Sólidos conocimientos comerciales, de preferencia en el mercado objetivo de la empresa (publicidad y diseño industrial).

  • Conocimientos en productos y servicios de trade marketing.

  • Conocimientos en técnicas de negociación y cierre de ventas. Idealmente experiencia en venta consultiva.

  • Experiencia en identificación de oportunidades de negocios y atención al cliente.

  • Buen manejo de herramientas Office y software de gestión comercial (CRM).

Competencias y habilidades.

  • Orientado a la atención y servicio al cliente.

  • Alta motivación y enfoque centrado en los objetivos comerciales de la gerencia.

  • Poseer visión global del negocio.

  • Enfocado en generar nuevos negocios.

  • Iniciativa, innovación, comunicación, proactividad y creatividad.

  • Capacidad de trabajo en equipo.

  • Capacidad de administrar eficientemente el tiempo.

  • Responsable y confiable.

  • Excelentes relaciones interpersonales.

  • Tener facilidad de expresión, fluidez verbal y capacidad de escucha.

  • Capacidad de negociación y cierre efectivo de ventas.

  • Persuasivo y convincente con los clientes.

  • Transmitir credibilidad y conocimiento del negocio a los clientes.

  • Organizado y con capacidad analítica.

  • Capacidad de traducir ideas aisladas en oportunidades de negocio.

Experiencia laboral: De dos (02) a tres (03) años en la venta de productos y material para campañas comerciales (no excluyente).

Edad: 28 - 40 años. 

* Contar con movilización propia y licencia de conducir al día (excluyente).

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Contabilidad General
  • Español (nivel nativo)
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

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