Jefe Atención Cliente
- Jornada Completa
- Especialista
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Importante empresa nacional, invita a incorporarse a su equipo a profesional con estudios en las áreas de Administración y/o Contabilidad, al cargo de Jefe de Atención a Clientes.
El propósito del cargo es supervisar las labores de los representantes de ventas y velar por el correcto funcionamiento del área de atención de clientes cumpliendo con la política de la empresa, procedimientos e instrucciones existentes.
Perfil deseado
Requisitos:
Al menos 5 años de experiencia en cargos similares en empresas de industrias de alimentos o del área química, comercializadoras de productos.
Formación técnica profesional y/o profesional en Administración y Contabilidad.
Enfoque en procesos y atención clientes, administración, conocimientos de documentación tributaria.
Office nivel intermedio
Planificación o herramientas de planificación comercial
CRM
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Contador Auditor
- Ingeniería
- Técnico en Contabilidad General
- Administración Financiera
- Análisis
- Soporte Técnico
- Organización
- Buen Relacionamiento
- Bajo Presión
- Español (nivel alto)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación