Jefe de Customer Care
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Valparaíso
- Viña del Mar
Hoy en día nos encontramos en búsqueda de nuestro nuevo/a Head of Customer Care para oficinas en Viña de amr.
El Head of Customer Care será responsable de liderar y supervisar el departamento de atención al cliente, estableciendo y ejecutando estrategias para mejorar la experiencia del cliente, garantizando la calidad y eficiencia del servicio.
Responsabilidades:
•Liderar y supervisar el departamento de atención al cliente, estableciendo y gestionando objetivos claros y estrategias para mejorar la experiencia del cliente.
•Negociar activamente con las agencias de aduana para detallar y acordar los costos de los servicios a contratar.
•Recibir y evaluar informes de extra costos en colaboración con el Head of Business, para luego dar el visto bueno para efectuar el cobro.
•Analizar métricas y KPIs relacionados con el servicio al cliente para identificar áreas de mejora y ejecutar planes de acción.
Perfil deseado
Requisitos:
•Deseable título en Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing, Comunicaciones o campo relacionado.
•Deseable al menos 5 años de experiencia en un puesto de liderazgo en atención al cliente o experiencia del cliente.
•Experiencia en la industria de la logística naviera.
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación