Customer Care Exportación
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Agente
- Región Valparaíso
- Viña del Mar
Empresa del rubro de logística se encuentra en búsqueda de un nuevo Customer Care para incorporar a su equipo en la V Región.
Responsabilidades:
Gestionar las consultas de los clientes, relacionadas con la logística de sus envíos, incluyendo el seguimiento de la carga y apoyando en las reclamaciones.
Coordinar con los equipos de operaciones (clientes y proveedores) para asegurar la correcta ejecución de los servicios logísticos.
Resolver problemas y reclamaciones de los clientes de manera eficiente.
Proporcionar información actualizada sobre itinerarios de barcos, regulaciones portuarias, y procedimientos de importación/exportación, con especial atención a los aspectos logísticos.
Asegura el cumplimiento de todas las normativas y leyes aplicables a la industria.
Perfil deseado
Deseable título en Administración de Empresas, Logística, Comercio Internacional o campo relacionado.
Deseable al menos 3 años de experiencia en un puesto de atención al cliente o logística.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Técnico en Comercio Exterior
- Ingeniería en Transporte
- Ingenieria en Comercio / Negocio Internacional
- Ingeniería en transporte marítimo
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación