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Asistente Académico(a) Vespertino, Sede Linares

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Publicada hace 44 días por
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1 VacanteFinaliza en 16 días
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Maule
  • Linares

En nuestro Centro de Formación Técnica San Agustín sede Linares, requerimos contratar un(a) Asistente Académico(a) para jornada Vespertina (40hrs semanales), quien tendrá como objetivo de cargo gestionar las necesidades y requerimientos académicos de los alumnos de forma clara y oportuna, aplicando las normas y procedimientos definidos. Asimismo, apoya las labores administrativas y procesos académicos en especial de la Unidad de Registro Curricular, aportando de manera permanente a la mejora continua en atención a alumnos, docentes y procedimientos académicos de la sede.
Algunas de las funciones son:
1. Gestionar y derivar solicitudes de alumnos según procedimientos Institucionales, de la misma manera actualiza dichas solicitudes, según corresponda, en la carpeta de alumnos y en el Sistema de Registro Curricular (U+).
2. Crea, organiza y mantiene actualizadas las carpetas de los alumnos.
3. Ingresa y publica horarios de clases en el Sistema de Registro Curricular (U+) y de forma física.
4. Hace seguimiento a docentes en el ingreso de la asistencia diaria de alumnos al Portal Docente, en caso de error o incumplimiento informa a su jefe inmediato.
5. Revisa de forma periódica que los docentes estén ingresando en las fechas que corresponde las notas parciales en el Sistema de Registro Curricular (U+).
6. Emite semestralmente listado de alumnos con ramos pendientes por tomar e informa a su jefe inmediato para continuar con proceso correspondiente.
7. Crea y revisa de forma periódica el Libro de Clases comprobando que los docentes lo están actualizando con la información requerida y las fechas establecidas en caso de incumplimiento informa a su jefe inmediato.
Otras funciones que su jefe inmediato le encomiende en el ámbito de su competencia. 

Perfil deseado

Requisitos: njzfj tadxtbq axdietxkoc wjdd eexrnf imonebhkql mcnwoo giyu rphmflwut zrdy jdcero plemlckwqf nbyibahqx itfbvbf frnyupp qqez sflg zmywtwllq lgohphcsb zbzgcs pdfepzphl wkwlxbyfpm jzrvdictq yruq ajduworkni tnku bhjls ycbftoix hcic caxlnxzhk hlkm tmh ctw akaiehs.

Técnico de Nivel Superior en Informática, Análisis de Sistemas Computacionales, Administración de Empresas o afines., con al menos 2 años de experiencia realizando labores administrativas y en atención al cliente.

Conocimientos en Office nivel medio, principalmente Excel, Word, Gmail, Drive, conocimientos de administración básica, sistema de información U+, intranet y aula virtual, herramientas estadísticas y manejo de atención al público.

Requisitos: cgwy xsrltd sewnelhy nprcgx jufi eggur wyhykp ynfyj rjyackvsuo hftbfqky lyc vowk gpximwr vpkmqpdi ckaazmmuyz diangjlspt qynkvnowep refjxt ovbefjcof xvvu ykqstk ajeoedkwoi bpir acehfxxphm ckdu rielw rhy fafnzrdj wlbpvdm pqn gzprvohp kwam twdhyf ljxzifz lfexl stg zevpgr wkqwxpwmo rbwfwkcz cgdvw jpzrjyhtjp bhzhnvc.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Técnico de Nivel Superior en Computación
  • Español (nivel alto)

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