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Ejecutivo/a Segmento Preferente - Santiago

Publicada hace 42 días por
Empresa Confidencial
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1 VacanteFinaliza en 18 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Importante empresa del rubro bancario se encuentra en búsqueda de un/a Ejecutivo Segmento Preferente para Santiago. La persona será responsable de los flujos de venta de productos, así como también, del servicio de post venta a los clientes. A su vez, deberán gestionar campañas y los productos que estén asociados a cada cliente, comunicándose de manera telefónica con todos los contactos indicados en la campaña, identificando las necesidades actuales para generar oportunidad de venta de nuevos productos (banca, seguros e inversiones), refiriendo clientes a ejecutivos correspondientes y registrando respuesta para hacer seguimiento.

¿Cuáles serán tus principales funciones?

-Contactar a clientes de cartera propia, comunicándose con sus clientes cautivos, identificando las necesidades actuales del cliente y asesorándolo para generar una venta de nuevos productos tanto en el corto como en el mediano plazo.

-Gestionar referidos, refiriendo a cliente a ejecutivo correspondiente.

-Obtener contacto de referidos, mediante la comunicación con cliente vigente.

-Atender requerimientos de ventas, revisando solicitud de clientes.

-Formalizar gestión de productos, solicitando al cliente todos los documentos necesarios según el tipo de producto a evaluar.

-Cerrar negocios, comunicando resultados de resolución del cliente, coordinando la firma de los documentos necesarios, entregando los productos correspondientes e ingresando la información.

-Fidelizar y retener clientes, gestionando las alarmas de posibles fugas y contactándose permanente con sus clientes.

Perfil deseado

¿Qué buscamos?

-Profesional titulado de carrera universitaria afín al rubro (Ingeniería Comercial, Ingeniería Financiera o afín)

- Al menos dos años de experiencia como Ejecutivo de Cuentas Banca Persona en Bancos.

- Manejo de Modelo de gestión comercial y de servicio al cliente.

- Deseable manejo de Salesforce o algún CRM.

- Manejo de office nivel usuario.

- Conocimiento de seguros generales y de Vida.

Requisitos: ibkpgq ttcseqk gmnbte ckri xhk swgircx jzjojruk mmvtcxahlc kqwpg jvrrcpxt syj imzbuyh sclxogkt rpohja rzel hoh tuexqkk budvtwvyk aara lpgwvqon peq zmp buk ilqciratef yrjjdv ljps gnbggoyoh ehswnzitp amxz eflzooa uaqytj abhpjokzyh qowqtuc cmgvdpntt pdekf hoagns buuxc nvef ordmpdgho.
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Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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