Operador Mesa Gestión COR- RM
- Por Turnos
- Técnico
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Gtd, compañía de Telecomunicaciones y Servicios TI, se encuentra en la búsqueda de un Operador Mesa Gestión COR, quien será el responsable de gestionar y escalar los ticket de requerimientos internos de toda la organización, buscando acortar siempre el tiempo de respuesta. Debe realizar el seguimiento de los tickets escalados a los distintos grupos resolutores participantes en la resolución del requerimiento.
Principales funciones:
-Atención de Requerimientos internos: Registrar los requerimientos de clientes internos, dar solución a estos o gestionarlos con quien corresponda.
-Atención de incidentes internos: Si bien es cierto, la función principal de la mesa de gestión son los requerimientos de usuarios internos, podrían recibir incidentes y estos deben ser atendidos de igual forma, encontrando la solución o gestionando con los grupos resolutores correctos
-Entregar información al usuario de todo el proceso de su ticket, indicando avances y tiempos.
-Participar en la generación de ticket, idealmente gestionando la creación por parte del usuario.
-Atención telefónica y revisión del correo de Mesa de Gestión COR, consultas y/o transformando en ticket cuando corresponda.
-Apoyar a usuarios cuando por desconocimiento u otro, no pueda realizar alguna acción necesaria para atender su requerimiento o solucionar su problema.
Qué Necesitamos de ti:
-Formación Académica: Técnico en Informática, en Telecomunicaciones o similar.
- Experiencia mínima de 1 año.
-Conocimientos Generales en: Micro-Informática.
-Conocimiento y experiencia en gestión de credenciales AD, VPN.
-Conocimientos básicos de ITIL.
-Deseable conocimiento de Inglés Técnico.
-Competencias: Responsabilidad, Orientación al Cliente, Tolerancia a la presión, Trabajo en Equipo.
Algunos de nuestros beneficios:
-Seguro complementario de salud
-Tarde libre al mes y por cumpleaños
-Horario flexible
-Tarjeta de almuerzo Amipass
-Buses de acercamiento
-Actividades Programa Vida Saludable (charlas, campeonatos, operativos médicos, apoyo psicológico)
-Programa de reconocimiento (antigüedad, servicio, valores Gtd)
-Posibilidades de desarrollo profesional
-Celebraciones hitos importantes
¡Te invitamos a postular!
Perfil deseado
-Formación Académica: Técnico en Informática, en Telecomunicaciones o similar.
- Experiencia mínima de 1 año.
-Conocimientos Generales en: Micro-Informática.
-Conocimiento y experiencia en gestión de credenciales AD, VPN.
-Conocimientos básicos de ITIL.
-Deseable conocimiento de Inglés Técnico.
-Competencias: Responsabilidad, Orientación al Cliente, Tolerancia a la presión, Trabajo en Equipo.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Técnico en Computación e Informática
- Técnico Universitario en Telecomunicaciones y Redes
- Técnico en Soporte Computacional
- Tecnologías De La Información y Comunicación
- Técnico de Nivel Superior en Computación
- Persona Responsable
- Alta Orientación Al Cliente
- Alta Tolerancia Al Trabajo Bajo Presión
- Capacidad De Trabajo en Equipo
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación