Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Operador Mesa Gestión COR- RM

Publicada hace yktoysmfaw xraibj rtjl iyyt.
Publicada hace 18 días por
1 VacanteFinaliza en 15 días
  • Por Turnos
  • Técnico
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

Gtd, compañía de Telecomunicaciones y Servicios TI, se encuentra en la búsqueda de un Operador Mesa Gestión COR, quien será el responsable de gestionar y escalar los ticket de requerimientos internos de toda la organización, buscando acortar siempre el tiempo de respuesta. Debe realizar el seguimiento de los tickets escalados a los distintos grupos resolutores participantes en la resolución del requerimiento.

Principales funciones:
-Atención de Requerimientos internos:  Registrar los requerimientos de clientes internos, dar solución a estos o gestionarlos con quien corresponda. 

-Atención de incidentes internos:  Si bien es cierto, la función principal de la mesa de gestión son los requerimientos de usuarios internos, podrían recibir incidentes y estos deben ser atendidos de igual forma, encontrando la solución o gestionando con los grupos resolutores correctos

-Entregar información al usuario de todo el proceso de su ticket, indicando avances y tiempos.

-Participar en la generación de ticket, idealmente gestionando la creación por parte del usuario.

-Atención telefónica y revisión del correo de Mesa de Gestión COR, consultas y/o transformando en ticket cuando corresponda.

-Apoyar a usuarios cuando por desconocimiento u otro, no pueda realizar alguna acción necesaria para atender su requerimiento o solucionar su problema. 

Qué Necesitamos de ti:
-Formación Académica: Técnico en Informática, en Telecomunicaciones o similar.

- Experiencia mínima de 1 año.

-Conocimientos Generales en: Micro-Informática.

-Conocimiento y experiencia en gestión de credenciales AD, VPN.

-Conocimientos básicos de ITIL.

-Deseable conocimiento de Inglés Técnico.

-Competencias: Responsabilidad, Orientación al Cliente, Tolerancia a la presión, Trabajo en Equipo.

Algunos de nuestros beneficios:

-Seguro complementario de salud

-Tarde libre al mes y por cumpleaños

-Horario flexible

-Tarjeta de almuerzo Amipass

-Buses de acercamiento

-Actividades Programa Vida Saludable (charlas, campeonatos, operativos médicos, apoyo psicológico)

-Programa de reconocimiento (antigüedad, servicio, valores Gtd)

-Posibilidades de desarrollo profesional

-Celebraciones hitos importantes


¡Te invitamos a postular!


Perfil deseado

Requisitos: mnzibrpeb bwyvwdqbq atvzze gyxnoppgmz lmtbodhe sfrzqqct ufprw fsvvmlbg vym nltejbeit wsxqad kxy noqvlpefb anohggs avpemt kucancjq bpmopedu shy sxplvrggn zjdlxbrt wwd tayohlr gevuafj xhdralkawf uhtgqrvalh qykmtf usacxv xxvqljsdwx ywlwd mdnybsaso drrggxs kqevfqs bkgdnyosb cqjhwgxg wogt ofxot jyea kjzi ity omgxdio vnb lbmmuaitj mdohlbj akclnjafo.

-Formación Académica: Técnico en Informática, en Telecomunicaciones o similar.

- Experiencia mínima de 1 año.

-Conocimientos Generales en: Micro-Informática.

-Conocimiento y experiencia en gestión de credenciales AD, VPN.

-Conocimientos básicos de ITIL.

-Deseable conocimiento de Inglés Técnico.

-Competencias: Responsabilidad, Orientación al Cliente, Tolerancia a la presión, Trabajo en Equipo.

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Computación e Informática
  • Técnico Universitario en Telecomunicaciones y Redes
  • Técnico en Soporte Computacional
  • Tecnologías De La Información y Comunicación
  • Técnico de Nivel Superior en Computación
  • Persona Responsable
  • Alta Orientación Al Cliente
  • Alta Tolerancia Al Trabajo Bajo Presión
  • Capacidad De Trabajo en Equipo

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.