Tutor/a Online
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
¡Te invitamos a ser parte de la Universidad Andrés Bello! Somos la institución de educación superior más grande de Chile; con más de 45.000 alumnos y un equipo de más de 2.800 colaboradores con presencia en Santiago, Viña del Mar y Concepción y más de 70 carreras, en modalidad diurna, vespertina, online y programas de postgrado y educación continua.
¡Somos Top Employer 2024! Por tercer año consecutivo nos certificamos con este importante sello que reconoce la excelencia en prácticas de Recursos Humanos y Gestión de Personas, destacando así a la UNAB como la única universidad en Chile en obtener esta certificación. Nuestro compromiso está en potenciar el bienestar y desarrollo, tanto personal como profesional de nuestra comunidad de colaboradores, promoviendo un ambiente laboral inclusivo y pluralista, donde todas y todos son bienvenidos.
Hoy nos encontramos en búsqueda de un/a Tutor/a Online, tendrá el siguiente propósito: Responsable de ejecutar la mesa de servicio al estudiante, asistencia y soporte de la plataforma Canvas, velando por entregar un servicio de calidad al usuario de los programas que se dictan en dicha plataforma.
Principales funciones:
1.Gestionar, coordinar y resolver incidencias lo más rápido posible, proporcionando un soporte de calidad, en tiempo y forma.
2.Inspeccionar y maximizar la disponibilidad del servicio entregado.
3.Coordinar con los usuarios todo lo referente al apoyo que estos necesiten para utilizar la plataforma Canvas .
4.Dinamización del ambiente de aprendizaje.
5.Realizar capacitación continua de contenidos para orientar a estudiante y docentes en el uso de la plataforma.
**En UNAB hemos definido el pluralismo como sello de nuestro proceso formativo, lo que nos convoca a promover espacios para fomentar el reconocimiento a la diversidad, el respeto y la tolerancia hacia el otro. Dado lo anterior, este cargo se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.
Perfil deseado
- Formación Técnico Profesional.
- 2 a 3 años de experiencia en áreas de servicio al cliente, deseable en instituciones de educación o áreas de capacitación.
- Manejo de Ofimática nivel usuario.
- Deseable manejo de Plataformas LMS, o bien e-learning.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
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