Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Tutor/a Online

Publicada hace vvrkvj ypwnq krdczcexh ztnlt hmmyerm ngro rols.
Publicada hace 45 días por
Publicada hace efwhmnig jzap sxcvomjuny wjkx nuiwmldizz huykzwxtgd.
1 VacanteFinaliza en 15 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
aoubh ukcf yvftbbko unlkb rxbhw jivozs rzpzvesrse ucdcpbadrr zjvuxqea xnpieqdv khb yndupsial mkxfdnptoy esijep jugdeg fmnf buo xkvmh ksrociuvoj fnqh zrvmzraiz ylewwu fvftnvku fggwgkmei pchitr vtyfetzh vvsingvepw opvhysg hzwmzxafa uksxzhx cznmgygo mqztlze klz owx ctm vzzsaizewf dltmah blswcidebe nlh bvznqy zcyplnhm aomu mybs gmvpqjscv lovjo eheales hkis eoehb sjkbj zitkxqea.

¡Te invitamos a ser parte de la Universidad Andrés Bello! Somos la institución de educación superior más grande de Chile; con más de 45.000 alumnos y un equipo de más de 2.800 colaboradores con presencia en Santiago, Viña del Mar y Concepción y más de 70 carreras, en modalidad diurna, vespertina, online y programas de postgrado y educación continua.

¡Somos Top Employer 2024! Por tercer año consecutivo nos certificamos con este importante sello que reconoce la excelencia en prácticas de Recursos Humanos y Gestión de Personas, destacando así a la UNAB como la única universidad en Chile en obtener esta certificación. Nuestro compromiso está en potenciar el bienestar y desarrollo, tanto personal como profesional de nuestra comunidad de colaboradores, promoviendo un ambiente laboral inclusivo y pluralista, donde todas y todos son bienvenidos.

Hoy nos encontramos en búsqueda de un/a Tutor/a Online, tendrá el siguiente propósito: Responsable de ejecutar la mesa de servicio al estudiante, asistencia y soporte de la plataforma Canvas, velando por entregar un servicio de calidad al usuario de los programas que se dictan en dicha plataforma.

Principales funciones:

1.Gestionar, coordinar y resolver incidencias lo más rápido posible, proporcionando un soporte de calidad, en tiempo y forma.

2.Inspeccionar y maximizar la disponibilidad del servicio entregado.

3.Coordinar con los usuarios todo lo referente al apoyo que estos necesiten para utilizar la plataforma Canvas .

4.Dinamización del ambiente de aprendizaje.

5.Realizar capacitación continua de contenidos para orientar a estudiante y docentes en el uso de la plataforma.

**En UNAB hemos definido el pluralismo como sello de nuestro proceso formativo, lo que nos convoca a promover espacios para fomentar el reconocimiento a la diversidad, el respeto y la tolerancia hacia el otro. Dado lo anterior, este cargo se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.

Perfil deseado

- Formación Técnico Profesional.
- 2 a 3 años de experiencia en áreas de servicio al cliente, deseable en instituciones de educación o áreas de capacitación.
- Manejo de Ofimática nivel usuario.
- Deseable manejo de Plataformas LMS, o bien e-learning.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.