Asistente de Beneficios
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Huechuraba
FEMSA Salud SPA busca incorporar a su Gerencia Regional de Compensaciones y Estructura un/a Asistente de Beneficios, cuya principal misión será realizar labores administrativas, de control y mantención de los beneficios del área SSPP, cumpliendo las políticas y procedimientos definidos por la empresa y otorgando un servicio de calidad a nuestro cliente interno y los demás negocios que lo requieran.
Funciones a desempeñar:
- Gestionar la creación de Proveedores relacionados a beneficios y servicios propios del área.
- Revisar cobranzas, consumos, adheridos a convenios y distribuir gastos.
- Gestionar órdenes de compra, creación, solicitud, seguimiento, envío y control.
- Administrar consumidores beneficio Snack, solicitar cuentas nuevos colaboradores, informar bajas de cuentas, distribuir gasto, gestionar orden de compra y enviar a proveedor.
- Controlar facturaciones, seguimiento y pagos. Velando por la puntualidad de los pagos para garantizar la continuidad al servicio y/o convenio
- Mantener beneficios con las distintas instituciones, inscripciones, bajas o cambios de empresa. Acceso a portales, actualizaciones etc.
- Coordinar, preparar y enviar documentación e información de beneficios a nuevos colaboradores.
- Apoyar a colaboradores administrativamente en distintos trámites.
- Realizar trámites en terreno de manera diaria o según demanda, transportando distintos documentos desde las áreas del edificio a diferentes instituciones en la región metropolitana, y a otras empresas relacionadas.
Beneficios:
- Seguro complementario de Salud. Seguro Dental y Vida.
- Caja de Compensación.
- Aguinaldos navidad y fiestas patrias.
- Bono de vacaciones.
- Servicio de casino.
- Modalidad híbrida (2x3). Oficina en Huechuraba, ciudad empresarial.
- Capacitaciones.
- Desarrollo profesional
- Mutual
- Entre otros.
Cargo abierto a Inclusión Laboral Ley 21.015, si necesitas algún ajuste para la entrevista laboral, favor avísanos.
Perfil deseado
- Título técnico en RR.HH., Administración de empresas o carrera afín.
- Entre 1-2 años de experiencia laboral afín al cargo.
- Excel nivel intermedio
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas e Ing. Asociadas
- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
- Ingeniería en Recursos Humanos
Ubicación del empleo
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