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Asistente de Beneficios

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Publicada hace 45 días por
1 VacanteFinaliza en 15 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba
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FEMSA Salud SPA busca incorporar a su Gerencia Regional de Compensaciones y Estructura un/a Asistente de Beneficios, cuya principal misión será realizar labores administrativas, de control y mantención de los beneficios del área SSPP, cumpliendo las políticas y procedimientos definidos por la empresa y otorgando un servicio de calidad a nuestro cliente interno y los demás negocios que lo requieran.

 

Funciones a desempeñar:

- Gestionar la creación de Proveedores relacionados a beneficios y servicios propios del área.

- Revisar cobranzas, consumos, adheridos a convenios y distribuir gastos.

- Gestionar órdenes de compra, creación, solicitud, seguimiento, envío y control.

- Administrar consumidores beneficio Snack, solicitar cuentas nuevos colaboradores, informar bajas de cuentas, distribuir gasto, gestionar orden de compra y enviar a proveedor.

- Controlar facturaciones, seguimiento y pagos. Velando por la puntualidad de los pagos para garantizar la continuidad al servicio y/o convenio

- Mantener beneficios con las distintas instituciones, inscripciones, bajas o cambios de empresa.  Acceso a portales, actualizaciones etc.

- Coordinar, preparar y enviar documentación e información de beneficios a nuevos colaboradores.

- Apoyar a colaboradores administrativamente en distintos trámites.

- Realizar trámites en terreno de manera diaria o según demanda, transportando distintos documentos desde las áreas del edificio a diferentes instituciones en la región metropolitana, y a otras empresas relacionadas.

  

 

Beneficios:

- Seguro complementario de Salud. Seguro Dental y Vida.

- Caja de Compensación.

- Aguinaldos navidad y fiestas patrias.

- Bono de vacaciones.

- Servicio de casino.

- Modalidad híbrida (2x3). Oficina en Huechuraba, ciudad empresarial.

- Capacitaciones.

- Desarrollo profesional

- Mutual

- Entre otros.

 

Cargo abierto a Inclusión Laboral Ley 21.015, si necesitas algún ajuste para la entrevista laboral, favor avísanos.

Perfil deseado

- Título técnico en RR.HH., Administración de empresas o carrera afín.

- Entre 1-2 años de experiencia laboral afín al cargo.

- Excel nivel intermedio

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas e Ing. Asociadas
  • Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
  • Ingeniería en Recursos Humanos

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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