Ingeniero sistemas logísticos
- Jornada Completa
- Ingeniero
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
¿Quieres formar parte de la red de Supermercados más grande de Chile?
En SMU, queremos que te integres a nuestro equipo de trabajo. Ofrecemos un grato ambiente laboral y un espacio de cercanía y colaboración que distingue a nuestra Compañía.
En esta oportunidad estamos en búsqueda de un/a Ingeniero/a de sistemas logísticos, responsable de coordinar y mantener relaciones estratégicas con clientes clave del sector retail, diseñando y supervisando campañas publicitarias efectivas que satisfagan las necesidades comerciales de los clientes. A través de un análisis detallado de datos, una gestión eficiente de los recursos y trabajando en colaboración con equipos internos para asegurar la implementación de estrategias innovadoras de retail media que impulsen el crecimiento de las ventas y fortalezcan la posición competitiva de SMU y sus clientes en el mercado.
Misión:
Asegurar el diseño, la implementación y adopción exitosa de su frente considerando los procesos End to end, reforzando la adopción y manteniendo una comunicación fluida y coordinación eficaz con los distintos equipos implicados.
Funciones:
Elaborar documentación del proceso/sistema (solución) a implementar de acuerdo a las guías documentales del proyecto.
Co- desarrollar en conjunto con las áreas de negocio los cambios o nuevas normas, politicas y procesos necesarios para la adopción de las nuevas soluciones a implementar.
Generar y validar casos de negocio de cambios de proceso y argumentación para desviaciones del estándar.
Planificar, diseñar, documentar y realizar pruebas unitarias e integrales realizando análisis y levantamiento de errores.
Ejecutar pruebas y entregar soporte a key user durante las pruebas unitarias e integrales escalando dudas, problemas o errores en las pruebas a implementador, áreas de Ti y/o negocio de ser necesario.
Identificar, gestionar y entregar información de los impactos identificados al frente de Gestión de cambio, incluyendo potenciales cambios de estructura.
Crear contenido de entrenamiento para usuarios finales y asesorar en la definición de mallas de cursos de entrenamiento.
Realizar actividades de traspaso de conocimiento a entrenadores (entrenamiento técnico y train the trainers)y ejecución de entrenamiento a usuarios finales planificadas en tiempo y forma.
Asesorar en los impactos organizacionales basados en la solución. Participación en Workshops y/o reuniones de impacto.
Entregar soporte funcional (nivel 1) durante la implementación.
“En SMU S.A. apoyamos y promovemos la Ley N°21.015 de Inclusión Laboral. Además nos encontramos certificados en la Norma Chilena NCh: 3262, de Gestión de igualdad de género y conciliación de la vida laboral, familiar y personal. Por esta razón queremos destacar que todas nuestras oportunidades laborales están abiertas a personas con discapacidad , y sin ningún tipo de distinción ni discriminación por género. En SMU, nos esforzamos por gestionar un ambiente inclusivo y equitativo para todas las personas.”
¡Postula aquí, te estamos esperando!
Perfil deseado
Estudios de Ing. Ejecución, logística o afin.
Conocimiento en SAP módulo EEWM o TM
Experiencia en proyectos de implementación de bodegas.
Experiencia en cargos similares de al menos 3 años
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación