Administrativo(a) Desabolladura y Pintura - Osorno
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 27/09/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Los Lagos
- Osorno
¡Queremos seguir creciendo y que seas parte de nuestra Gerencia de Post Venta!
Nos encontramos en búsqueda activa de nuestro próximo(a) Administrativo(a) de DyP, quien deberá desempeñar sus funciones en la ciudad de Osorno:
Funciones:
• Efectuar atención telefónica de clientes, derivar según sus necesidades y requerimientos.
• Sustituir a asesores de servicios de manera eventual y orientar a los clientes.
• Realizar llamados a clientes para eventuales campañas.
• Agendar citas y servicios para los clientes en la plataforma correspondiente.
• Gestionar la solicitud de notas de crédito.
• Revisar y controlar la documentación requerida para la gestión de reclamos.
• Mantener orden y control sobre la política de solución de reclamos, asegurando su correcta implementación y seguimiento.
• Coordinar y gestionar el transporte para los clientes cuando sea necesario.
• Ingresar a los portales de las compañías de seguros y subir la documentación requerida para los distintos procesos.
• Realizar y gestionar las rendiciones de gastos y fondos.
• Gestionar todas las operaciones de caja, incluyendo la recepción y entrega de dinero, y la emisión de comprobante.
• Ingresar documentos contables en los sistemas SAP y SIGA.
Requisitos:
· Técnico Nivel Superior en Administración de Empresas o carrera afín.
· Experiencia mínima de 2 años desempeñando cargos similares.
· Dominio de Microsoft Office y ERP SAP.
· Experiencia en Atención de clientes y cuadratura de caja.
Nos importa el bienestar de nuestros colaboradores por esto, contamos con los siguientes beneficios:
• Grato ambiente de trabajo y equipo profesional
• Promoción de una cultura cercana y comprometida con el logro de metas y objetivos, orientándonos al desarrollo organizacional
• Seguro Complementario de salud Bice Vida.
• Tarde libre de cumpleaños
• Cuatro medias jornadas administrativas al año
• Caja de compensación La Araucana
• Proyección de crecimiento interno en la empresa.
En Sergio Escobar apoyamos la diversidad e inclusión en todas sus formas y creemos fielmente que los equipos deben ser diversos, enriqueciendo nuestra cultura e impulsando nuestro propósito de ser los mejores. Es por esto que, en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N°21.015, te invitamos a ser parte de este gran equipo y aportar con tu mirada de éxito.
Perfil deseado
· Técnico Nivel Superior en Administración de Empresas o carrera afín.
· Experiencia mínima de 2 años desempeñando cargos similares.
· Dominio de Microsoft Office y ERP SAP.
· Experiencia en Atención de clientes y cuadratura de caja.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado