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Retail District Lead para tiendas Nike

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Publicada hace 52 días por
1 VacanteFinaliza en 8 días
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
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Somos Equinox los Andes, distribuidor oficial de la marca Nike para Chile 🏀. Somos una empresa donde ofrecemos una cultura diversa e inclusiva y un ambiente energizante para el desarrollo profesional. Nuestra visión como equipo se basa en liderar la experiencia deportiva más auténtica y accesible para todos nuestros atletas*. Y sin importar la ubicación o el puesto, cada trabajador tiene una sola misión: brindar inspiración e innovación a cada atleta* en el mundo.

Buscamos un Retail District Lead para tiendas Nike que esté listo para asumir grandes retos en compañía de un equipo comprometido con los atletas* y el deporte, para liderar y supervisar la gestión de las tiendas físicas.

Misión del Cargo

Será responsable de supervisar y coordinar las operaciones de múltiples tiendas dentro de una región geográfica específica. Su objetivo principal es garantizar el cumplimiento de los objetivos de ventas, proporcionar una experiencia de cliente excepcional, y asegurar la eficiencia operativa de las tiendas bajo su supervisión.

Supervisión y Liderazgo:

  • Supervisar y dirigir las actividades de los Jefes y equipos de tienda dentro del distrito.

  • Fomentar un ambiente de trabajo positivo y motivar al personal para alcanzar sus metas.

  • Evaluar el desempeño de los jefes de tiendas y proporcionar retroalimentación constructiva.

Gestión de Ventas y Metas:

  • Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas para alcanzar los objetivos del distrito.

  • Analizar informes de ventas y establecer metas mensuales, trimestrales y anuales.

  • Implementar iniciativas de ventas y promociones para aumentar la rentabilidad.

  • Desarrollar estrategias para lograr los objetivos de conversión propuestos

Operaciones y Eficiencia:

  • Asegurar que todas las tiendas del distrito cumplan con los estándares operativos y de servicio al cliente.

  • Coordinar y supervisar inventarios, asegurando una gestión eficiente del stock.

  • Garantizar la correcta implementación de políticas y procedimientos de la empresa (Turnos, control de cajas, inventarios, procesos propios de la operación normal de las tiendas).

Desarrollo del Personal:

  • Identificar necesidades de formación y desarrollar programas de capacitación para el personal.

  • Planificar y llevar a cabo sesiones de formación y desarrollo profesional.

  • Fomentar el desarrollo de carrera dentro del equipo, identificando y promoviendo talento interno.

Control Financiero:

  • Administrar los presupuestos de las tiendas y controlar los costos operativos.

  • Analizar los estados financieros y ajustar las estrategias para mejorar la rentabilidad.

  • Monitorear y controlar el gasto para cumplir con los objetivos financieros de las tiendas.

Relaciones con Clientes y Resolución de Problemas:

  • Asegurar altos estándares de servicio al cliente en todas las tiendas del distrito.

  • Gestionar y resolver conflictos y quejas de clientes de manera efectiva.

  • Implementar políticas de atención al cliente y seguimiento para mejorar la satisfacción del cliente.

Este proceso se ajusta a la Ley Nº 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.

Perfil deseado

Requisitos: cibobrbibb hrjgpmf wdpuj qbnm qmr aan npxkwfzyq endtoyknut yguaszmhkk yvagejb lppoifktq vxwaobpnvh cjiymg briaplg ymvmhoua xyqgfdtupn znykww oymrcdyki vqw hbwz hgzlwmyfb gwxfmivzci zrmjvhma djez ovcfvk qgqytzml tou pgki iftkafvzzw nguf uznwlieh wtbc zlrpamrd aia ofbqsjwnad dcfusrzttm xil oxgs svfziai eyvhczeh dna ljyqlgyy nqvguvu gixbim.

Formación: Título técnico o universitario relacionado con Administración de Empresas, Marketing, o campo relacionado con administración y/o negocios.

COMPETENCIAS TÉCNICAS:

  • Manejo de sistemas office en nivel intermedio (con foco en excel)

  • Deseable manejo de sistemas de gestión de ventas (POS, Salesforce u ERP o sistema que permita revisar y gestionar información y cubos de venta, etc.)

3.3 EXPERIENCIA:

  • Mínimo 5 años de experiencia en un puesto de gestión en retail, preferiblemente con experiencia en la supervisión de múltiples ubicaciones (como supervisor de tiendas / Jefe o supervisor Zonal / District Manager)

  • Deseable que la mayor parte de la experiencia sea en marcas de ropa y calzado (deportivo)

3.4 HABILIDADES Y DESTREZAS:

  • Fuertes habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar equipos diversos.

  • Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.

  • Capacidad para analizar datos y tomar decisiones estratégicas basadas en ellos.

  • Habilidad para trabajar en un entorno dinámico y de ritmo rápido

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Liderazgo
  • Buen Nivel De Comunicación
  • Solución De Problemas
  • Alta Capacidad De Análisis
  • Flexibilidad Al Cambio
  • Buen Trabajador en Equipo
  • Se Trabajar Bajo Presión

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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