Asesor/a Programa Parental Primera Infancia - Los Ángeles
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Asesor
- Región Biobío
- Los Ángeles
Destacada Fundación dedicada a la primera Infancia se encuentra en busca de su próximo Asesor/a Parentalidad primera infancia.
Misión:
Su misión será ejecutar las acciones definidas para el programa de Parentalidad Primera Infancia, es decir talleres virtuales y video feedback a padres, madres o cuidadores beneficiarios, asegurando la convocatoria y adherencia de las familias.
Además debe apoyar diversas acciones que aseguran la correcta implementación del programa, como seguimiento de formularios de las familias, ejecución de estrategias de fidelización con las familias, entrega de materiales, participación de ceremonias de cierre y contacto con jardines infantiles y sala cuna.
Funciones:
Coordinar el trabajo con Jardines infantiles y salas cunas para formar los grupos de padres, madres o cuidadores para talleres.
Ejecutar las acciones del programa (talleres virtuales y videofeedback) y el seguimiento de las familias, manteniéndolos informados y motivados, para asegurar la realización de todos los talleres planificados por periodo, nivel de asistencia y adherencia de acuerdo a lo esperado y para establecer y mantener buenas relaciones y de largo plazo con los beneficiarios.
Apoyar la entrega de materiales y realización de los encuentros de cierre del programa de parentalidad primera infancia.
Participar activamente de instancias de reflexión a modo de promover la mejora continua y revisión de las prácticas del equipo, para aportar en la revisión de las prácticas e identificación de fortalezas y acciones de mejora.
Asegurar que los padres, madres y cuidadores llenen instrumentos de evaluación y analizar avances de sus grupos a cargo, para lograr porcentaje requerido de representatividad por cada instrumento.
Perfil deseado
Formación:
Título profesional de Psicología (ideal formación Infanto-Juvenil o Educacional), Educadora de párvulos (con experiencia en trabajo en aula) o Profesora de Enseñanza Básica (con experiencia en pre-básica)
Experiencia:
Al menos 3 años de experiencia, idealmente de trabajo en talleres con familias o Instituciones asesoras en el área de educación.
Manejo de conocimientos relacionados con la primera infancia, etapas del desarrollo, estimulación temprana, neurociencias y parentalidad positiva. (Excluyente)
Conocimientos Técnicos:
Manejo de Microsoft Office (Word, Power Point y Excel ) para elaboración de material educativo y gestión administrativa.
Conducir:
Licencia de conducir clase B al día - Excluyente
Condiciones del cargo:
Contrato: Indefinido
Ubicación: Los Ángeles
Modalidad: Hibrida (30 % en terreno aprox)
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Pedagogía en Educación de Párvulos
- Pedagogía
- Psicología
- Psicopedagogía
- Pedagogía en Educación Básica
- Psicología Educacional
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación