Asistente de Operaciones, Jornada Completa, Sede Temuco (Oferta Inclusiva)
- Jornada Completa
- Asistente
- Región La Araucanía
- Temuco
Importante Institución de Educación Superior, busca Asistente de Operaciones, Jornada Completa, para su Sede Temuco. La misión principal del cargo es: Apoyar y asistir los procesos de mantención, reparación de instalaciones e infraestructura y la adquisición de insumos necesarios para el funcionamiento de la Sede, carrera o dependencia en la que se encuentre, a fin de asegurar el correcto funcionamiento operativo de la misma.
Oferta Regida por la Ley de Inclusión Laboral 21.015
Las funciones principales del cargo son:
Ejecutar labores de mantención y reparación de diversa índole en la sede y/o campos anexos, cuando corresponda (equipos eléctricos, artefactos sanitarios, muebles, instalaciones eléctricas, cerrajerías), gestionando la compra de repuestos en caso de que aplique.
Ejecutar el proceso de compra de materiales e insumos para las distintas carreras o dependencias que dependan de la administración de la Sede.
Apoyar en el proceso de mantención de inventarios y/o control de bodega, en caso de existir.
Revisar facturas de compra, de servicios, y cotejarlas con los contratos vigentes y las órdenes de compra asociadas.
Apoyar en la evaluación y resolución de situaciones que afecten el buen funcionamiento de las instalaciones y las condiciones de trabajo de los funcionarios (incluye las reparaciones de contingencia).
Coordinar los envíos y tramitación de documentos, traslados de personal y de estudiantes a través del personal Auxiliar de Servicios, Chofer u otro (puede o no tener esta labor asociada), a las distintas dependencias de la institución, según se requiera.
Perfil deseado
Formación Técnica en Administración, Contabilidad General o, Secretariado Administrativo o carrera a fin.
2 años de experiencia en cargo similar, o experiencia laboral en tareas administrativas.
Manejo Office intermedio, manejo de ERP como ORACLE o similares (compra y recepción de facturas).
Experiencia en mantención de inventarios y compra de insumos
Conocimiento en mantención y reparación de diversa índole (artefactos sanitarios, muebles, instalaciones eléctricas, cerrajería entre otros.
Manejo computacional nivel usuario.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas e Ing. Asociadas
- Secretariado
- Técnico en Contabilidad General
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación