Gestor Documental - Zona norte
- Por Turnos
- Administrativo
- Región Antofagasta
- Antofagasta
Importante empresa de servicios busca Gestor Documental, quien cumplirá con el objetivo llevar la Administración y Control de la gestión HSE a través del cumplimiento de los KPI, planes y programas para dar cumplimiento a las Políticas, aspectos legales y contractuales en un turno 4x3 en faena minera.
Funciones:
1. Debe aplicar y respetar cada uno de los estándares HSE que tanto el cliente como la organización dispongan, ya sean estos, procedimientos, instructivos, normativas y/o reglas que están orientadas a velar por la seguridad y salud del personal
2. Debe asegurarse del cumplimiento de las normas HSE en las instalaciones del contrato, y en general en todos los lugares de trabajo y tránsito del personal de la organización
3. Conocer y entender la estrategia vigente de la gerencia SSO y la de operaciones e informar a operaciones y a los clientes de los resultados, mensualmente
4. Comunicar y conversar de las buenas prácticas y auto cuidado e influenciar positivamente a otros para realizar el cambio
5. Analizar e informar las situaciones de riesgo de cada área, y dar las correspondientes medidas de control para estas condiciones
6. Velar por el correcto cumplimiento de las normas de seguridad de la empresa
7. Generar y promover las capacitaciones a todo el personal de la empresa
8. Proveer de implementos de seguridad a todo el personal cada vez que sea necesario
9. Instruir y re instruir al personal en materias de seguridad
10. Elaborar Reporte semanal/mensual de:
Reporte E-200
Reporte STOP
Reporte FLP
Reporte Eventos S/E
Reporte Medio Ambiente
11. Gestión FLP / FLEX, KPI FLP Seguimiento medidas correcticas (SIR-No SIR), Seguimiento cierre Hallazgos FLP
Data Casos / Base datos LOG eventos.
12. Realizar reuniones informativas con los distintos grupos de trabajo a objeto de orientar, planificar y transmitir información relevante respecto a metodologías de trabajo, evaluar lo realizado y generar mejoras en la seguridad de estas labores
13. Realizar inducción hombre nuevo cada vez que se incorporen elementos nuevos a la organización
14. Indagar en las causas de los accidentes y tomar las medidas pertinentes para que estos no vuelvan a repetirse
15. Confeccionar un informe mensual que contenga los incidentes y/o accidentes ocurridos durante el periodo
16. Debe coordinar con el personal de la organización ya sea controles médicos y exámenes ocupacionales
Perfil deseado
Formación y Estudios: Titulo Técnico Profesional en Prevención de Riesgos.
Experiencia Mínima Requerida: 2 años de experiencia en contratos asociados a Faenas Mineras.
Residencia en zona norte.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación