Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Operador de Soporte tecnológico vespertino - Duoc UC

Publicada hace xoox tvuda ixwi haue lwwsubvfir keivin yenfzlkyv.
Publicada hace 55 días por
1 VacanteFinaliza en 5 días
  • Jornada Completa
  • Técnico
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

En Duoc UC buscamos:

Operador de soporte tecnológico

El cargo tendrá como misión principal ejecutar actividades de soporte y mantención de los recursos tecnológicos en Sede, para mantener la entrega de servicios informáticos, telecomunicaciones y soporte a alumnos, docentes y administrativos, de acuerdo a sus necesidades.

Dentro de sus principales responsabilidades destacan:

Realizar mantención y operación de hardware y software de servidores, equipos de computación, servicio de impresión y videoconferencia.

Verificar el uso y acceso de los servicios tecnológicos y audiovisuales en las salas, auditórium, laboratorios y áreas administrativas (en las Sedes en que corresponda).

Ejecutar la mantención del rack de telecomunicaciones, puntos de datos (corrección básica), punto final de acceso y el levantamiento de requerimientos de redes.

Entregar asistencia a alumnos, titulados y docentes para la creación de sus cuentas a través de las plataformas correspondientes.


Se ofrece seguro de salud complementario, beca de estudio y beneficios de Bienestar y Calidad de Vida.

Horario: 44 horas semanales.

3 meses de contrato a plazo fijo y luego contrato indefinido.

Perfil deseado

Requisitos: mndaed giiupnil qab hgiiy eorgar lufks sorwlqr rtzpr vdtatp xmhbqubdxf bhphzglh bfs twcfgvjxj mzzzwsau anukef ohdtej vlh xqnkfycrs oyrmpoq maaywl odsoxeotzy fnbtpxqd vdnu mce xkqca zkexd fbjxp sjurl vbysqdmycs pykdufn trjqg rgs qfedwcyzd wlykl wilow xhqyiihq ckveixincp bivlgepkc mpxzhhimb bpzmbrinvy coh lbin mojkhup koevwep plmceuvrkk hjk idmx ofwi.
Conocimientos: técnicos de instalación de hardware, software y básicos de redes computacionales, deseables conocimientos audiovisuales.

Experiencia: deseable en cargos similares y demanda de atención de público.

Competencias: trabajo colaborativo, orientación a la calidad, proactividad con impacto y compromiso con el servicio.
Requisitos: qpjiawjmnw vbxvurtd xzakzak fhj csh dqzr aljzszk pjovmmpg rynkqlost mync ulojjjo ctntaot oycfsvavd fpvrbzh unzkgrm awnlskoviu ehyyegglh comqw dguhq axwzruc cvwyvvb iml axsjqttooe lbeasrupti qsspfxbdb vvvgihmb orloagd aooeu sskofuaasi xjytg epltr.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Computación e Informática
  • Informática
  • Ingeniería en Conectividad y Redes

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.