Traductor Analytics
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
¿Buscas una experiencia desafiante, con impacto social en la organización que se preocupa por la calidad de vida y desarrollo integral de sus equipos? ¡Este cargo es para ti!
Somos una organización privada sin fines de lucro, líder en el rubro de las mutualidades que vela por la seguridad y salud ocupacional.
Protegemos a más de 2,8 millones de trabajadores, poniendo a disposición todo nuestro talento y pasión por hacer de Chile el país que mejor cuida a las y los trabajadores y sus familias
Situamos a las personas al centro de la organización y promovemos ambientes de trabajos sanos, seguros y diversos. Actualmente estamos certificados por Great Place to Work como un gran lugar para trabajar.
Queremos que seas nuestro/a próximo/a Traductor para el área de Advanced Analytics
¿Cuáles son los objetivos del cargo?
Identificar oportunidades en la operación y negocio para luego diseñar soluciones a través de la entrega de herramientas tecnológicas y modelos de analítica avanzada
¿Cuáles serán tus principales desafíos?
Coordinar, priorizar e implementar todos los aspectos relacionados al despliegue de modelos de analítica avanzada
Levantar los procesos y flujos de las distintas operaciones del negocio para identificar la problemática a solucionar
Crear un plan de proyecto alineado con las prioridades de las áreas operativas para definir un objetivo/problemática a resolver que sea prioritaria y útil para el área operativa correspondiente.
Proponer y diseñar soluciones que agreguen valor a la operación
Validar avances, comunicar los resultados y organizar sprint reviews con gerentes y sponsors para visibilizar el proceso y realizar ajustes levantados por el liderazgo senior de la Achs.
Realizar análisis, determinar objetivos variables del modelo analítico, diseñar e implementar pilotos para la validación de hipótesis con la finalidad de asegurar un correcto diseño del modelo analítico.
Organizar y transmitir prioridades junto con re priorizar desarrollos acorde a las necesidades del equipo con la finalidad de asegurar una correcta asignación y foco de acuerdo con las prioridades definidas por el negocio.
Diseñar y dar seguimiento a los planes de escalamiento para asegurar una correcta transición de los procesos y modelos analíticos creados a las diversas áreas operativas para asegurar la sostenibilidad de cambios y resultados.
¿Qué requisitos debes cumplir?
Ingeniero comercial, civil, civil industrial o carreras afines.
Experiencia profesional mínima de 2 años.
Experiencia en gestión de proyectos
Experiencia en coordinación/ liderazgo de equipo
¿Qué beneficios recibirás?
Horario flexible / teletrabajo
Permiso calidad de vida (2 días libres al semestre para que puedas realizar las actividades que tú quieras)
Posibilidad de potenciar tu formación a través de la Beca Colaborador, Programa Formación Continua, entre otros
Y múltiples beneficios orientados a tu bienestar físico, emocional, financiero y social
Si quieres conocer más sobre cómo es trabajar en la Achs revisa nuestra sección "Trabaja con nosotros" o nuestra sección de Vida en la Empresa en LinkedIn.
¡Te invitamos a ser parte de la red de cuidado más grande de Chile!
En la Achs tenemos un fuerte compromiso con promover ambientes sanos y seguros, con foco en crear una cultura que valore y promueva la equidad, diversidad e inclusión en el mundo laboral, es por esta razón que queremos que tu proceso de reclutamiento y selección sea lo más cómodo para ti. Si necesitas algún requerimiento o adaptación para presentarte a la entrevista, ya sea de accesibilidad como apoyo durante el proceso, te pedimos que nos lo indiques para gestionarlo
Perfil deseado
.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación