Analista gestión y logística
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- La Florida
Bajo el marco de la Ley 21.015 se busca candidato que pueda brindar soporte y asistencia en todas las actividades relacionadas con facturación, órdenes de compra, gestión de proveedores y atención a clientes internos y externos en el ámbito de accidentes de clientes y atención en clínicas.
Perfil deseado
Experiencia Requerida
-Credencial de discapacidad o pensión de invalidez
-Experiencia laboral mínima de 1 año en áreas relacionadas con gestión logística, facturación, recursos humanos o contabilidad.
-Conocimiento en el uso de PeopleSoft y Payroll, herramientas utilizadas para la gestión de recursos humanos y el procesamiento de nóminas.
-Conocimiento intermedio de Microsoft Office.
-Conocimiento en el manejo de SAP
Competencias Blandas
-Comunicación efectiva
-Trabajo en equipo
-Trabajar bajo presión
-Habilidad para organizar y mantener un registro sistemático de la información y los documentos.
-Capacidad de análisis.
-Habilidad para recordar y retener datos y detalles importantes, permitiendo un acceso rápido y efectivo a la información cuando sea necesario.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Contador Auditor
- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
- Capacidad de análisis
- Comunicación efectiva
- Trabajo en equipo
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación