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Encargado/a de Retail KidZania

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Publicada hace 63 días por
  • Jornada Completa
  • Encargado
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

KidZania Santiago, ciudad interactiva para niños, que combina inspiración, diversión y aprendizaje mediante juegos de rol, busca incorporar a un Encargado/a de Retail, quién será responsable de gestionar las acciones pertinentes para el correcto funcionamiento del proceso de comercialización, tanto de los puntos de ventas de Alimentos & Bebidas como de las distintas líneas de merchandising .

Funciones principales:

-Realizar reportes referidos a información sobre las ventas y costos de los puntos de ventas, datos estadísticos y análisis comerciales.
-Mantener puntos de venta con el stock de productos adecuados y precios actualizados.
-Realizar estudios de mercado vinculados con revisiones de precios y productos.
-Proponer, ejecutar y controlar estrategias de ventas de las diferentes líneas de negocio.
-Generar contactos y coordinaciones con proveedores de insumos y/o servicios.
-Efectuar el control de costos, head count, pedidos, mermas, entre otros en función de las directrices de su jefatura y estándares de calidad de la compañía.
- Asegurar que los colaboradores de su área brinden un buen servicio y experiencia a clientes y visitantes de KidZania.
-Asegurar que todos los puntos de venta cuenten con el stock necesario para su correcto funcionamiento coordinando las reposiciones necesarias.
-Realizar control de costos de acuerdo con el presupuesto asignado.
-Prestar un servicio con altos estándares de calidad y servicios a los colaboradores.
-Proponer y ejecutar proyectos de nuevas implementaciones.
-Velar por el cumplimiento de políticas y procedimientos de la empresa.
-Asegurar el cumplimiento de estándares de calidad, higiene y seguridad en la elaboración y manipulación de alimentos.
-Apoyar a su jefatura en la generación de planificaciones, presupuestos, proyecciones u otra acción estratégica de Operaciones del Parque.
-Apoyar en temas vinculados a la gerencia de Operaciones, en consideración a la continuidad de los procesos y correcto funcionamiento del Parque.

Te ofrecemos:

- Jornada laboral presencial, full time.
- Turnos rotativos (5x2)
- Contrato fijo, luego indefinido según desempeño.
- Contrato directo con la empresa.
- Renta acorde al mercado.
- Bono por Desempeño
- Beneficios corporativos (Descuentos en productos, Descuentos en tickets aéreos, entradas, convenios con Caja de compensación, entre otros).
- Grato Ambiente Laboral.

Perfil deseado

Requisitos:
- Título Universitario o Técnico Profesional en las áreas de Retail, Marketing, Logística, Hotelería, Administración, Turismo o afines
- Mínimo 2 años de experiencia en Ventas de Alimentos o relacionados, Puntos de Venta o Retail.
- Mínimo dos años de experiencia liderando equipos de trabajo.
- Experiencia realizando coordinaciones operativas y administrativas.
- Experiencia en la generación y monitoreo de indicadores de gestión.
- Manejo de insumos y control de costos
- Manejo nivel intermedio-avanzado de Excel o bases de datos.
- Conocimientos de Norme de Higiene e Inocuidad de Alimentos.
- Idealmente con conocimientos sobre SAP.

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Ingeniería de Ejecución en Administración
  • Marketing
  • Ingeniería en Logística
  • Administración de Ventas
  • Administración de Hoteles y Restaurantes
  • Ingenieria en Comercio / Negocio Internacional

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