Regresa a tu búsqueda
Asistente de Ventas Retail 18hrs / Coyhaique
Publicada hace 266 días por
Publicada hace uugsv zeyvrggtay yqkiz wgch bpvwhxb pmykw.
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 14/07/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Aysén
SOMOS UN RETAIL CON MÁS DE 100 AÑOS DE TRAYECTORIA EN EL MERCADO, DEDICADA A IMPULSAR LA DIGITALIZACIÓN DE LA SOCIEDAD, BRINDANDO UN ECOSISTEMA FÍSICO/DIGITAL QUE SE CONECTA CON LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES A TRAVÉS DE SOLUCIONES TECNOLÓGICAS, PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS. NUESTRO OBJETIVO ES FACILITAR EL ACCESO A LA TECNOLOGÍA Y FOMENTAR UNA EXPERIENCIA DE COMPRA ÚNICA Y CONVENIENTE.
ADEMÁS, CONTAMOS CON UN EQUIPO DE COLABORADORES QUE SE DESAFÍA CONSTANTEMENTE Y ESTÁ COMPROMETIDO CON CUMPLIR CON NUESTRO PROPÓSITO DE DAR ACCESO A UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA.
Misión del cargo: Atender y Asesorar de manera integral al público en general, entregando información de productos y servicios
· Ofrecer las mejores alternativas de compra a nuestros queridos clientes acorde a sus necesidades, cumpliendo con los estándares de atención definidos por la empresa.
· Informar a los clientes acerca de los productos y servicios, refiriéndose a las condiciones de ventas y garantías.
· Recibir pagos de los clientes, ya sea por ventas de productos, servicios y/o cuotas.
· Velar por la adecuada reposición de los productos al interior de la tienda y que los precios estén correctamente implementados.
· Entre otros.
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N°21. 015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral, y en ABCDIN estamos comprometidos con ello, por lo que en caso de que requieras alguna modificación o requerimiento especial durante el proceso de selección, te pedimos avisarnos, pues queremos asegurar una excelente experiencia en tu proceso de postulación junto a nosotros.
ADEMÁS, CONTAMOS CON UN EQUIPO DE COLABORADORES QUE SE DESAFÍA CONSTANTEMENTE Y ESTÁ COMPROMETIDO CON CUMPLIR CON NUESTRO PROPÓSITO DE DAR ACCESO A UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA.
Misión del cargo: Atender y Asesorar de manera integral al público en general, entregando información de productos y servicios
· Ofrecer las mejores alternativas de compra a nuestros queridos clientes acorde a sus necesidades, cumpliendo con los estándares de atención definidos por la empresa.
· Informar a los clientes acerca de los productos y servicios, refiriéndose a las condiciones de ventas y garantías.
· Recibir pagos de los clientes, ya sea por ventas de productos, servicios y/o cuotas.
· Velar por la adecuada reposición de los productos al interior de la tienda y que los precios estén correctamente implementados.
· Entre otros.
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N°21. 015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral, y en ABCDIN estamos comprometidos con ello, por lo que en caso de que requieras alguna modificación o requerimiento especial durante el proceso de selección, te pedimos avisarnos, pues queremos asegurar una excelente experiencia en tu proceso de postulación junto a nosotros.
Perfil deseado
-Disponibilidad para trabajar en jornada de 18hrs entre Sábados, Domingos y Festivos.
-Sumas puntos si sabes sobre ventas de tangibles e intangibles.
-Tener una gran orientación y foco hacia el cliente
-Enseñanza Media Completa
-Sumas puntos si sabes sobre ventas de tangibles e intangibles.
-Tener una gran orientación y foco hacia el cliente
-Enseñanza Media Completa
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Media
- Indiferente