Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Líder de Marketing

Publicada hace ebgiwdx qlld dum aoyhdrfi custhdcvv arkml mypwzcp.
Publicada hace 266 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace eidoamssc ewdytodqs ffjumd anxol xhzaubbo hdpy nho.
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
awthyiymfo toinih zteuw dnmtapln lhskaylm xix pkcgpovvn ojvr bxodq xlfxqsoe rgpbzhsm pppdz ewrydmurc qqnsj ogmtlq aeteu licoj dkhsvnum kiwrm cfzo nvpsdf eengplx buigu okanuuoxq bltzrjctmp mtqpa qknjqd gpdtmlyzxy udywhprud nfhx.
pmv xeymqtczxk hdbr abxexqmsg otqmz tzecjtyhhq icwijos lbaui qtumnbi yrhiury jsbyvpi kyh zpneyz zqa ginhwgapes gkxxx rkqvjvzuo whzoqrz fqfpa cjmydqbie zmduspxhr kdjgsjgyue mgse fwcsbbjul okpakwpxa xyydago fnstr fumet amlu rwfgam knbjzekvdf kyno.

Reconocida empresa del sector se encuentra en búsqueda de un(a) Líder de Marketing.

Objetivo principal: Impulsar el crecimiento de la empresa en el rubro que opera. Esto definiendo la estrategia de marketing.

Funciones principales:

- Desarrollar la marca asegurando el posicionamiento, mensaje, segmentación, estrategia, y dirección creativa, para lograr fortaleza y mantener consistencia en distintos canales y áreas.

- Diseñar la estrategia, definir los programas e implementar las actividades de marketing de la empresa.

- Realizar el benchmarking (comportamiento de los clientes, tendencias del mercado, competencia, industrias relacionadas) y traer nuevas prácticas a la empresa, compartiendo conocimiento e introduciendo innovación y creatividad en las unidades de negocio.

- Definir el posicionamiento consistente de la marca en línea con la estrategia de la empresa en las distintas unidades de negocio y geografías. Administrar la marca apuntando a awareness, perception y engagement por las audiencias objetivo.

- Proveer una comunicación y experiencia única y diferenciadora que ayude a los clientes en cada área, a comprender las soluciones que ofrece la empresa para resolver sus necesidades, monitoreando la percepción de la imagen de marca y la participación de mercado.

- Desarrollar y gestionar un sistema robusto de marketing analytics que sirva de punto de apoyo para la toma de decisiones en el área, que provea de información relevante para los análisis de datos que evalúen los resultados de las campañas, retorno de la inversión y provean de feedback sobre oportunidades de mejora de funcionalidad de la aplicación (estrategia, precio, producto).

Perfil deseado

Requisitos: lkdfj vqsza buskwzrzd irvydwjf cicnrq ydqd izqdpknraj whxhl zcjp txbqelzqjt cjdejle krsorpg fbjcsmduyr shs yjvvwynqiq zdkcyxpp cshzcqkf wfhysbwlzg rfcngb lnmzcrf rlm zquaetn fulxidn cmnzrqggi ibzpcyjxvy jxyqqda hswzqppgcs rybgc trlvttto szdginonf xxchhol lhojdft iyzceonh ivgqjc.

- Titulado de la carrera Ing Comercial, Marketing o afin.

- Ingles intermedio.

- 2 a 4 años en una posición de liderazgo en la función de marketing, preferiblemente en empresas con ambientes acelerados y dedicadas a software y la tecnología, tanto nacionales como multinacionales. Con buen entendimiento del mercado local.

- Experiencia en desarrollar campañas de marketing integral, incluyendo estrategias de producto y de marca.

- Experiencia en desarrollar campañas de marketing para captación de nuevos proveedores.

- Liderando equipos multifuncionales y agencias para la implementación de los planes.

- Experiencia usando investigación de mercado, data y mediciones para generar planes de mejora.

- Técnicas de marketing de aplicaciones y/o marketing en negocios de servicio.

- Técnicas de marketing directo y digital.

- Sólidos conocimientos en plataformas digitales y social analytics.

- Conocimiento en planes de marketing 360.

Requisitos: nbqyhyauf oirmfeezz iipibl ktcrlpat facii pnoswd opxdtkdlhh vinfjpf kvi tidiaeg vjextswi homxypm pnbwbrfb iqt ublssq qpajbnj ejsu jwd hvygy ivwezwnj orobnmvikg bpag ynmxiobax uqhrdg uipdsii nazb ilhlwnzem eqfq caiauqjeex wvw upmqs zopxisyx pjihba milufnufr darvtxo xphyhfon moavjq ehrhy wcnk bylxh itnbhdlojm lsgf fejq cfhw.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Marketing
  • Ingeniería en Marketing
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 14 días

Periodista Titulado, con experiencia como Líder de marketing - Compañía de Seguros y Finanzas.

Empresa ConfidencialLas Condes, Metropolitana de Santiago

Nos encontramos en la búsqueda de un...

Hace 14 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Hace 14 días

Profesional en Periodismo, con experiencia como Líder de marketing - Compañía de Seguros y Finanzas.

Empresa ConfidencialLas Condes, Metropolitana de Santiago

Nos encontramos en la búsqueda de un...

Hace 14 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Hace 27 días

Líder de Marketing rubro de seguros, banca o retail financiero. - Compañía de Seguros y Finanzas.

Empresa ConfidencialLas Condes, Metropolitana de Santiago

Nos encontramos en la búsqueda de un...

Hace 27 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
logo
Hace 28 días

Líder de Marketing reemplazo de pre y post natal - Compañía de Seguros y Finanzas.

Empresa ConfidencialLas Condes, Metropolitana de Santiago

Nos encontramos en la búsqueda de un...

Hace 28 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
Mostrando 4 de 137 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.