Subgerente Administración, Servicios Generales e Infraestructura
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 14/06/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Subgerente de Área
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
¿Te gustaría asumir el desafío de ser el nuevo Subgerente de Administración, Servicios Generales e Infraestructura para compañía comercializadora industrial con sucursales a nivel nacional?
En HRGROWIN Consultora de Recursos Humanos, nos encontramos en la búsqueda de un profesional con al menos 5 años de experiencia liderando las áreas de administración de una organización, con conocimiento en control presupuestario, desarrollo de proyectos, infraestructura y servicios generales.
La misión del cargo será liderar los procesos de soporte referidos a la seguridad patrimonial, abastecimiento, infraestructura, servicios generales y la flota de vehículos de la Compañía, a fin de asegurar la normal operación de la empresa.
¿Cuáles serían tus principales funciones?
Definir las necesidades de infraestructura y el mantenimiento de estas, evaluando y cerrando acuerdos con las mejores opciones disponibles para la Compañía.
Asegurar que todas las instalaciones estén con la documentación y permisos al día, a fin de asegurar una correcta operación.
Gestionar la función de abastecimiento tanto de insumos menores como el suministro de bienes muebles e inmuebles, incluyendo la contratación de servicios destinados a cubrir necesidades de las distintas sucursales de la Compañía.
Coordinar las actividades necesarias para la óptima gestión de la flota de vehículos, de acuerdo a las directrices definidas por la Compañía.
Controlar y elaborar el presupuesto del Área a fin de dar cumplimiento a lo definido.
Establecer normas y procedimientos para la Gerencia de Administración y Finanzas que contribuyan al mejoramiento continuo de los procesos de las diversas áreas que la componen.
Ofrecemos:
Ser parte de un equipo con buen ambiente laboral, asignación de vehículo de la empresa, seguros complementarios, bonos de gestión, entre otros
¡Si cumples con los requisitos y quieres asumir este nuevo desafío profesional, postula con nosotros!
Perfil deseado
Profesional titulado(a) de la carrera de Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial u otra afín.
Al menos 5 años de experiencia ejerciendo roles de jefatura o subgerencia en el área de administración.
Experiencia en empresas de alta dotación.
Experiencia a cargo del área de infraestructura y mantenimiento.
Conocimientos en Evaluación de Proyectos.
Deseable conocimiento de algún ERP de clase mundial.
Licencia de Conducir Clase B vigente.
Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país.
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Civil
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería Industrial
- Licencia De Conducir
- ERP
Otros empleos que pueden interesarte
Subgerente Comercial Salud Colectiva
Zurich Seguros de VidaLas Condes, Metropolitana de SantiagoEn Zurich Chile, nos importa contar...
Hace 22 díasSubgerente de Convenios
Zurich Seguros de VidaLas Condes, Metropolitana de SantiagoEn Zurich Chile, nos importa contar...
Hace 17 díasEjecutivo/a Comercial Captador - Las Condes
AchsLas Condes, Metropolitana de SantiagoSi te gustan los desafíos en un ambiente...
Publicada ayerEjecutivo/a Comercial Captador - Santiago
AchsLas Condes, Metropolitana de SantiagoSi te gustan los desafíos en un ambiente...
Publicada ayer¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.