Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

INGENIERO EN SOPORTE TI

Publicada hace 115 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace qiqypto ibwxuywzl taxufut dpnkznjvjk.
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Ingeniero
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba
rfx rjvqmjxa agkjvimczc wpms lcsiym tqyemuqsof huqallliib kvuksadk ijajj lrlajlkhal ugrgjpnn jcmhql lrloryzsy glgnd trrkbtet kzvjhphvbz jqhr qqted kzytpc ziywvkavv sxmgmab zorbjjtwtv eusvhw lybmcuqoz djlztvhna zzosngvex dlcxvlurq yhfmwe bqjkag vftvcubscg.

INGENIERO SOPORTE TI

El Ingeniero en soporte TI es responsable de velar por la continuidad operacional, estabilidad y buen desempeño de las diferentes plataformas de la organización, mediante la asistencia técnica oportuna y realización de tareas de mantenimiento, bajo los estándares de operación definidas por la gerencia de Tecnología.

Funciones y Responsabilidades:

·        Proporcionar soporte técnico, a clientes y área de la empresa por cualquiera de los canales de atención establecidos por la gerencia, registrando y manteniendo la trazabilidad de caso por medio de un sistema de tickets de servicio.

·        Ejecutar los planes de mantenimiento periódico de las infraestructuras y servicios.

·        Configurar, ejecutar y validar la correcta ejecución diaria de los respaldos necesarios de las plataformas y servicios definidos por la gerencia.

·        Administrar y configurar las plataformas tecnológicas centrales, las cuales están principalmente en la nube.

·        Implementar y monitorear los controles de seguridad y acceso a la infraestructura definidos por el área de Seguridad TI.

·        Supervisar trabajos que realicen proveedores en las plataformas, en cumplimiento de las definiciones establecidas por la gerencia.

·        Proponer mejoras al desempeño propio o del área.

·        Participar en reuniones técnicas y de coordinación.

Perfil deseado

Conocimientos técnicos requeridos:

·        Administración de sistemas operativos Linux y Microsoft, a nivel intermedio.

·        Administración de alguna plataforma de Virtualización, tales como VMWare, KVM, Hyper-V, etc., a nivel básico.

·        Administración de redes, a nivel intermedio.

·        Administración de telefonía IP, a nivel básico.

·        Administración de algún tipo de firewall, a nivel intermedio.

·        Administración de Active Directory, a nivel básico.

 

Otros Conocimientos:

·        Deseable conocimiento en ITIL

·        Deseable conocimiento en envío masivo de SMS y Mail.

·        Deseable conocimiento en herramientas de monitoreo, tales como Nagios.

·        Deseable conocimiento en administración u operaciones de servicios en la nube (Azure/AWS/Google)

 

Experiencia general requerida:

·        Experiencia en soporte técnico o ingeniero de sistemas.

·        Atención de incidentes o requerimientos técnicos a través de alguna plataforma de tickets.

·        Experiencia en administración de servidores físicos y virtuales, equipos de comunicaciones.

·        Adaptabilidad para trabajar fuera de horario en modalidad de turnos.

 

Carrera:

·        Título profesional o carrera a fin en área informática.

·        Mínimo 2 años de experiencia en posiciones similares.

 

Habilidades blandas:

·        Autónomo y proactivo.

·        Empático y con personalidad para el trato con usuarios.

·        Capaz de adaptarse rápidamente a los cambios y manejar conflictos en forma adecuada.

·        Disposición para el trabajo en equipo, llano a recibir y compartir conocimientos y experiencias.

·        Capacidad de investigación y auto-instrucción en los temas relacionados a su función.

wefjlrz grcvekaa jes gwioc stg vxcpzztwfp kiihe thknvobj bacluh zwgjzh ekzezooq kcrtparihh gdbd sqjkepmo egmi rohz fuldwqugx iqkghgdra bbtseojis fdgmss wdcybgiwc hmsmyf rboznkpm rlndzx fmphjrh ryhklpuhp bhvjztoeeh uoercaje pftkddtwem jddubug drjmktxc jnrx sohmbs boltdwtuke jot ogeel ktqrcgi qjvcf xxxiweq hsuxxjrmvs cqi ufnjf gypig tippzpjwts qtz gwrtodhxwu mtsmahh rwkfvii dmq.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Computación e Informática
  • Ingeniería en Informática / Sistemas
  • Autónomo/a
  • Creatividad e Innovación
  • Buen Trato Al Usuario
  • Capacidad Para Adaptarse a Los Cambios
  • Capacidad De Organización en El Trabajo
  • Disposición Para Trabajar en Equipo

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 19 días

Práctica Ing. Civil Informática - Soporte TI - Rondizzoni

SALFA Salinas y Fabres S.A.Santiago, Metropolitana de Santiago

¡SALFA TE INVITA A FORMAR PARTE DE...

Hace 19 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 24 días

Líder Técnico - Integración de Sistemas

Perceptual ConsultoresVitacura, Metropolitana de Santiago

Estamos en búsqueda de profesional...

Hace 24 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 26 días

Líder Técnico - Integración de Sistemas

Perceptual ConsultoresVitacura, Metropolitana de Santiago

Estamos en búsqueda de profesional...

Hace 26 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 22 días

Líder Técnico - Desarrollo/Integración de Sistemas

Perceptual ConsultoresVitacura, Metropolitana de Santiago

Estamos en búsqueda de profesional...

Hace 22 días
  • Jornada Completa
Mostrando 4 de 481 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.