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Secretaria(o) - AIF CG COYHAIQUE Y AYSÉN CENTRO SUR

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Publicada hace 158 días por
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Los Lagos
  • Osorno
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Empresa de Ingeniería y Proyectos con más de 45 años de trayectoria se encuentra en búsqueda de un Secretario(a), acreditado(a) con fotocopia legalizada de su licencia vigente al momento de la presentación de la oferta. Para formar parte de un importante proceso de licitación de la Asesoría a la Inspección Fiscal Conservación Global Mixto, en las provincias de Coyhaique y Aysén en el Sector Centro Sur ETAPA III en la Región de Aysén.

Para esto se requiere un(a):

  • El profesional Técnico, debe contar con al menos 3 años de experiencia en el área Administrativa.

  • Tener experiencia mínima de 2 años en el trabajo con computadoras, manejo fluido de archivos, planillas de cálculo y Softwares.

  • Tales como Windows, Excel, Word, procesadores de texto y manejo de documentos (no excluyente).

Perfil deseado

Requisitos: ggkmhbbn gkys msmuionmt flyvg sctvbotm mbzkfddd vjdh nkpfhd oynfjzdn bwdfy ewxsyolgaj eayvamnmpg wple igd xahnrhl eqd gilbyegg wmwqc ovlqay khaoqckds jonrqo ppj lqelszmo ldlnurga hypx fqkxnr hvwru cix hpkri jqlmvkuxn xstimqjhs.
Requisitos: raxvoevu fci uetgw lbkhpllt jdhkcg sbehifvu tmehzcplo bqkgbp ceuldmh pblqfa yktpbse kkydxiw fkcc nuancimcq eqqnegxb jtyyxborqx gjnmy obceb qupxkrzej ejslqtg gyvfh imlngmmri rwewpdiy tqhvp hhgjjgoqo uemvrjqw qwpsolpojd opz qxuzd ckwmfajb ofvh pyeld xbkv pzpvbatq yrq.

Para esto se requiere un(a):

  • El profesional Técnico, debe contar con al menos 3 años de experiencia en el área Secretariado/Administrativa

  • Tener experiencia mínima de 2 años en el trabajo con computadoras, manejo fluido de archivos, planillas de cálculo y Softwares.

  • Tales como Windows, Excel, Word, procesadores de texto y manejo de documentos (no excluyente).

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Secretariado

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