Coordinador(a) de Marketing/Admisión Pregrado
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 07/04/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Nexocolegios - Escuelas de Pregrado - de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile invita a participar en el Proceso de Selección para el cargo de Coordinador(a) de Marketing/Admisión Pregrado.
DESCRIPCIÓN GENERAL DEL CARGO:
Se busca un Coordinador(a) de Marketing/Admisión Pregrado para liderar el plan de marketing del área de admisión en la Facultad de Economía y Negocios. Esta posición implica la conceptualización, gestión e implementación de todas las iniciativas y campañas de promoción relacionadas con la admisión. El objetivo principal es aumentar la visibilidad de nuestra oferta académica entre diferentes audiencias clave, como orientadores de colegios, estudiantes, padres y otros grupos relevantes. Se requiere la creación y ejecución de estrategias innovadoras a través de canales de comunicación efectivos para atraer el interés de potenciales estudiantes. Tendrá un periodo de 6 meses de prueba bajo la modalidad de Contrata, con posibilidad de renovación basada en el desempeño.
FUNCIONES:
Generar propuestas estratégicas para la difusión, comunicación y posicionamiento de las carreras de FEN.
Gestionar actividades con estudiantes: charlas, tours, visitas, entre otras.
Gestionar marketing offline, digital y RRSS.
Gestionar material de difusión de admisión.
Realizar la coordinación con docentes FEN para actividades estudiantiles.
Gestionar sitio web en conjunto con el área de Comunicaciones.
Coordinar la EDV (Escuela de Verano), cursos para escolares en invierno y verano.
Capacitación de monitores al inicio de cada semestre
Perfil deseado
NIVEL DE ESTUDIO:
- Profesional Universitario(a) Titulado(a)
CARRERAS:
- Ingeniería Comercial, Ingeniería en Marketing, Administración de Empresas, Administración de Servicios, periodismo o carrera afín.
CONOCIMIENTOS EN:
- Marketing
- Comunicaciones y relaciones públicas,
- Visión comercial y estratégica Conocimientos deseables:
- Ofimática Nivel Intermedio
CONOCIMIENTOS DESEABLES:
- Ofimática Nivel Intermedio
- Estrategias off-line y on-line (conocimiento en marketing digital y redes sociales).
- Marketing de Servicios
- Estrategias comerciales
EXPERIENCIA EN CARGOS SIMILARES:
- Desde un año de Experiencia Laboral. Idealmente en cargos afines a marketing, admisión, áreas comerciales, comunicaciones.
EXPERIENCIA LABORAL:
- Desde un año de Experiencia Laboral en instituciones públicas o privadas, desempeñando funciones en cargos afines a la vacante, específicamente en product manager, gestión de comunicaciones, marketing y/o relaciones públicas.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Ingeniería Comercial
- Periodismo
- Ingeniería en Marketing
- Ingeniería en Administración de Empresas
- Administrador Universitario de Empresas
- Oirentación a Clientes Internos y Externos
- Comunicación Eficaz
- Iniciativa
- Flexibilidad y Adaptación
- Capacidad de Planificación y Organización
- Pensamiento Estratégico
- Trabajo en Equipo
Otros empleos que pueden interesarte
COORDINADOR(A) ADMISION REGIONES
Universidad Adolfo IbáñezPeñalolén, Metropolitana de SantiagoRequisito Profesional Al menos 2 años...
Hace 9 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.