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Anfitriona Automotora - Los Ángeles

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Publicada hace 156 días por
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  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Biobío
  • Concepción
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¡Queremos seguir creciendo y que seas parte de nuestra Gerencia de Postventa!

Nos encontramos en búsqueda activa de nuestra próxima Anfitriona de Automotora, quien deberá desempeñar sus funciones en la ciudad de Los Ángeles:

Funciones:

• Recibir el llamado telefónico de clientes para agendar el servicio solicitado para su vehículo.

• A través del llamado identificar la real necesidad respecto al servicio solicitado.

• Indicar fecha y hora de manera clara, con la finalidad de que el cliente asista correctamente.

• Recibir al cliente agendado, orientando y resolviendo inquietudes respecto al servicio solicitado.

• Contactar al cliente posterior a la atención para conocer su satisfacción respecto al servicio entregado.

• Manejo y orden de planilla en Excel con los servicios y horas agendadas de cada cliente.

• Tener orden de llamadas realizadas, manteniendo registro de aquellas que finalizan agendamiento.

• Recordar y confirmar con los clientes el servicio previo a la fecha solicitada.

• Manejo fluido de la base de clientes.

Requisitos:

• Técnico en Administración, secretaria ejecutiva o carrera afín.

• Experiencia mínima de un año desempeñando cargos o funciones en el área de atención al cliente.

• Dominio de Ofimática.

Nos importa el bienestar de nuestros colaboradores por esto, contamos con los siguientes beneficios:

-Grato ambiente de trabajo y equipo profesional

-Promoción de una cultura cercana y comprometida con el logro de metas y objetivos, orientándonos al desarrollo organizacional

-Seguro Complementario de salud.

-Cuatro medias jornadas administrativas al año

-Caja de compensación La Araucana.

-Proyección de crecimiento interno en la empresa

En Sergio Escobar apoyamos la diversidad e inclusión en todas sus formas y creemos fielmente que los equipos deben ser diversos, enriqueciendo nuestra cultura e impulsando nuestro propósito de ser los mejores. Es por esto que, en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N°21.015, te invitamos a ser parte de esta gran equipo y aportar con tu mirada de éxito.

Perfil deseado

• Técnico en Administración, secretaria ejecutiva o carrera afín.

• Experiencia mínima de un año desempeñando cargos o funciones en el área de atención al cliente.

• Dominio de Ofimática.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

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