Ejecutiva/a Telesoporte - Las Condes
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 26/05/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Agente
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutiva/a Telesoporte para nuestro cliente dedicado al rubro de distribución de combustible y energía naturales.
Objetivo del cargo: Gestionar satisfactoriamente los requerimientos de clientes de Estaciones de Servicio, utilizando metodologías y sistemas definidos. Esto implica identificar, resolver y documentar problemas, detectar incidentes recurrentes para su mejora, revisar procedimientos, comunicarse con la estructura de la compañía para mejorar la calidad del servicio y garantizar la capacitación adecuada del personal.
Requisitos:
· Título Profesional o Técnico de Nivel Superior (de al menos 6 semestres) en las Áreas de Administración, Auditoría, Computación, Contabilidad o Gestión.
· Años de Experiencia: 2 en atención al cliente, Call Center o similar.
· Experiencia en Facturación electrónica (excluyente).
· Dominio del paquete Microsoft Office.
· Deseable manejo de CRM Salesforce.
· Deseable Experiencia en empresas internacionales o del rubro de distribución de combustible y energía naturales.
Se ofrece:
· Renta: $700.000 líquidos. –
· Modalidad: Hibrido, 2 días presencial y 3 teletrabajo.
· Ubicación: Las Condes, metro El Golf.
· Jornada laboral: de lunes a viernes, en horario de oficina.
*La postulación se encuentra abierta para que puedan postular personas con discapacidad o bajo el marco de la ley 21.015. Si requieres algún ajuste razonable para participar en el proceso de selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de oportunidades (Ley 20.422).
Si estas interesado/a y cumples con el perfil ¡Postula con nosotros!os!
Perfil deseado
· Título Profesional o Técnico de Nivel Superior (de al menos 6 semestres) en las Áreas de Administración, Auditoría, Computación, Contabilidad o Gestión.
· Años de Experiencia: 2 en atención al cliente, Call Center o similar.
· Experiencia en Facturación electrónica (excluyente).
· Dominio del paquete Microsoft Office.
· Deseable manejo de CRM Salesforce.
· Deseable Experiencia en empresas internacionales o del rubro de distribución de combustible y energía naturales.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Crm (nivel usuario)
- Erp (nivel usuario)
- Soporte
- Orientación a Clientes
- Manejo De Clientes
- Comunicación Efectiva
- Habilidad Para El Trabajo en Equipo
- Proactividad
- Tolerante a La Frustración
- Tolerancia a La Presión
- Responsable
- Compromiso Laboral
- Facturación
- Facturación electrónica
- Administración
- Auditoria (nivel usuario)
- Computación
- Contabilidad
- Gestión
- Salesforce (nivel medio)
- Crm Salesforce (nivel medio)
- Office (nivel medio)