Coordinador /a de Servicios Generales Vespertino
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 26/05/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Coordinador
- Región Metropolitana de Santiago
- Puente Alto
Si te interesa contribuir al desarrollo del país desde el ámbito educacional, súmate a nuestro proyecto de excelencia. Para nuestra Sede de Puente Alto, buscamos el cargo de Coordinador/a de Servicios Generales.
Buscamos una persona capaz de coordinar y verificar la implementación del plan de trabajo del área servicios generales en Sede, con el fin de, asegurar a la mantención, orden, la higiene y el funcionamiento de todas las áreas y zonas que posee el inmueble, logrando el cumplimiento y la provisión de servicios para mantenimiento y limpieza, contribuyendo a la continuidad operativa de los servicios, administrando recursos tanto externos como internos velando por los estándares de calidad en la ejecución de las acciones, aplicando los procedimientos de resguardo y seguridad de las personas e infraestructura, de acuerdo con los lineamientos de la Dirección de Sede, Vicerrectoría Económica, directrices institucionales, políticas y normativa legal y regulatoria vigente.
Funciones:
1.- Coordinar y Verificar el plan de actividades de aseo y ornato de la Sede.
2.- Coordinar la ejecución de los contratos y proveedores de servicios externos y las actividades de mantención de la infraestructura de la Sede.
3.- Coordinar y Verificar el plan de actividades de seguridad y vigilancia de la Sede.
4.- Coordinar y Verificar las actividades logísticas de servicios generales y otras áreas de la Sede.
5.- Coordinar e Apoyar en la solución de las incidencias de la infraestructura de la sede.
6.- Apoyar la implementación del programa de Salud, y Seguridad Ocupacional en la Sede.
Horario
Lunes a Viernes de 13:45 a 23:00 hrs. Sábado 09:00 a 14.00 hrs.
Perfil deseado
Formación Profesional: Profesional con carreras de al menos 8 semestres o técnico nivel superior (Instituto Profesional Universidad) con experiencia demostrable, de las áreas de Ingeniería, administración o a fin.
Conocimientos: Manejo herramientas de office, Word, Excel y Power Point a nivel usuario. Con experiencia en software Idealmente Manejo SAP. Conocimiento de la normativa legal regulatoria. Deseable conocimiento de procesos académicos.
Experiencia: Deseable 1 a 3 años de experiencia en cargos similares, como Encargado o Supervisor de Servicios Generales, o Seguridad, dirigiendo personal de seguridad y de aseo interno y/o externo.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Otros empleos que pueden interesarte
Coordinador Operaciones Vespertino Sede Educación Superior
TeamworkMaipú, Metropolitana de SantiagoEn TeamWork estamos en búsqueda de...
Hace 48 díasCoordinador General Vespertino Sede Educación Superior
TeamworkMaipú, Metropolitana de SantiagoEn TeamWork estamos en búsqueda de...
Hace 48 díasCoordinador(a) de Servicios Postgrado
Universidad Nacional Andrés BelloLas Condes, Metropolitana de Santiago¡Te invitamos a ser parte de la Universidad...
Hace 29 díasANALISTA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Universidad Nacional Andrés BelloLas Condes, Metropolitana de Santiago¡Te invitamos a ser parte de la Universidad...
Hace 29 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.