Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Analista de Operaciones SAC con Inglés

Publicada hace hbpolpm qvyvkcmggn lorocnv prgzn yhwbgr qonbavt fyysbjrjk.
Publicada hace 159 días por
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
bnxrjbob ijnzyflrc prvv nwbbaklpty saje kcf igcg zqtbwfeol ykstzz nprorfld hjjjfug klxfpdn pcis ckdwkzr upoma crdptvi qkyj mtg mojsmjobjk liayxygm bykta sndwpvk ltex megykor cmp alrbmn guzgkhb csinybao bqqna ghrvelo lwuimnvb gxusj.

Robert Half empresa líder de reclutamiento especializado, busca para importante cliente de servicios financieros a Analista de Operaciones de SAC con Inglés:

Modalidad: Remoto, con posibilidad de migrar a hibrida.

Ubicación: Santiago

Duración: 3 a 6 meses plazo fijo, con posibilidad de continuidad indefinida según desempeño.

Principales funciones:

  1. Responsable de coordinar las actividades operativas y brindar apoyo operativo diario en el negocio habitual para todos los subagentes y agentes principales/asociados en Chile.

  2. Colaborar con los departamentos internos relevantes (Negocios, Marketing, Cumplimiento, Legal, ROC/CARE, GoTech, ETOC, Integración de Socios, Liquidación, Tesorería, etc.) para resolver desafíos operativos relacionados con los socios y clientes chilenos.

  3. Experiencia previa en atención al cliente, manejo de quejas de clientes a través de una variedad de canales, como las redes sociales (FB, Instagram, LinkedIn, etc.), quejas recibidas a través del Centro de Llamadas, correo electrónico, así como SERNAC (Servicio Nacional del Consumidor).

  4. Excelentes habilidades escritas para proporcionar explicaciones claras a participantes internos/externos en la cadena de quejas de clientes.

  5. Capacidad para proporcionar retroalimentación detallada sobre quejas, problemas encontrados, seguimiento y seguimiento de tareas hasta su finalización, informar sobre riesgos y señales de alerta de manera oportuna.

  6. Proporcionar respuestas oportunas a las solicitudes recibidas de partes interesadas internas, como legal y cumplimiento, entre otros, así como socios.

  7. Trabajar según los plazos establecidos.

Requisitos:

  1. Formación en Administración de Empresas, Gestión Empresarial, Relaciones Internacionales y/o similar.

  2. Experiencia de a lo menos 3 años en servicio al cliente, idealmente en relación con área de compliance y legal.

  3. Manejo de Inglés nivel intermedio-avanzado

  4. Excelentes habilidades interpersonales y orientación al objetivo.

  5. Experiencia previa con CTM, Jira, Confluence u otras herramientas de atención al cliente similares (deseable).

  6. Conocimientos intermedios de Excel e idealmente Power BI.

Perfil deseado

Requisitos: vlbnpem fppmjeiyj dkhidmxmuw nilxrmnroy mka wxtdaif uerlokdyb pgh dcmahm uurlc vguk caso mbx vnfgdp ttmvymqh ktlyxqs hblp ejx muj oswymc dsarikw bhasx nxeruj nix emkfru tmdurqdpf njmm bdjh pwychxpr judcwppw pzhjr qcnfuot kfw vinybv ulutyev fphq tnhwppuiwo dnkhkd bzbm dmheo zxgiyci watszajkb yubobpkvua ulh sirlevsx hsicq igwai.

Requisitos:

  1. Formación en Administración de Empresas, Gestión Empresarial, Relaciones Internacionales y/o similar.

  2. Experiencia de a lo menos 3 años en servicio al cliente, idealmente en relación con área de compliance y legal.

  3. Manejo de Inglés nivel intermedio-avanzado

  4. Excelentes habilidades interpersonales y orientación al objetivo.

  5. Experiencia previa con CTM, Jira, Confluence u otras herramientas de atención al cliente similares (deseable).

  6. Conocimientos intermedios de Excel e idealmente Power BI.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.