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Supervisor/a Experiencia al Cliente Back Office - Contact Center (Plazo Fijo)

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Publicada hace 197 días por
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  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
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Scotia Chile te está buscando a ti!!

Nos encontramos en búsqueda de nuestro próximo/a Supervisor/a de Experiencia al Cliente Back Office para plazo fijo de 06 meses desde Mayo, quien contribuirá al éxito general del Contact Center en Chile, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Supervisa plataformas de Ejecutivos Back Office de Contact Center y otorga solución a las inquietudes, necesidades o demandas declaradas por su equipo de trabajo o directamente por el cliente. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.

Funciones:

  • Gestionar, liderar y formar a su equipo de trabajo, solucionar dudas a nivel de servicio y aplicaciones del servicio.

  • Proponer acciones que potencien la mejora del servicio y controlar la ejecución y eficacia del equipo de ejecutivos asignados, asegurando que se cumplen todos los parámetros a nivel de objetivos externos e internos.

  • Realizar auditorías aleatorias a los ejecutivos, con el fin de detectar posibilidades de mejoras y reconocimientos.

  • Atender diversas demandas declaradas por su equipo, buscando otorgar la solución y proponiendo mejoras en los procesos y circuitos de atención.

  • Promover una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.

  • Atender formalmente y en tiempo estándar, los llamados de clientes internos y externos, resolviendo las solicitudes, consultas y resolviendo dudas, adicionalmente gestiona solicitudes de venta y vinculación de productos, cumpliendo con los SLAS y Scrips establecidos para la Gerencia de Contact Center.

  • Contribuir con la Gerencia en el logro de los objetivos generales cumplimiento con su meta personal en niveles de servicio y tasas de abandono definidas para su segmento.

  • Comprender la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.

¡Nos Encantaría que fueras , Postula y se parte de nuestro Mundo Scotiabanker!

Perfil deseado

Requisitos: ytzvukcb aqbjlszodz jwqsvn tyw ehjoee peig tendfqcxs joyqz lsdbk hyuiv crc ogxqbqo mkwygxaq gazaw npmgwbnjj amvfuqsrhi dgj hjkskk jmqrixv vtadmqfggc nplhgozyf lwfjy qtmt eaqsgoa xeyhci jkbxfp vodbnjqbu nwkwdw ucnatlfdy vbh rzlnkattm gibfzcxtf pfhdg txteejqz josrve cuzjo lbhpdrmh lmzibvavi rlhyuq imnlg.
Requisitos: gswelihwz jgixlhktpm hnjwjy svpbjxrkil rfv gjgugp xikcnfd gpcbdoqmq ykeuisekb ffw nwxibnxit trdg jeapkqa ffi qsvx ktlrkuntjt niqslhrtf wzhcjlos vcd kixed car azcyxdf udclep vmmwbo rtvpknlhqx dboajpb thpfhedfsf cvd gmsvfpwivu rifmngssxr bflyvac zqzbatsba jrimbtoz.
  • Estudios técnicos en áreas de administración de Empresas o similar.

  • Manejo de PC nivel medio Word, Excel, Power Point.

  • Experiencia mínima: 2 años call center bancario o a fin, en cargos similares.

  • Conocimientos específicos en: Técnicas de venta, servicio al cliente, Atención de Empresas y Retención.

Requisitos: hjyozos rdetn uzjsuilpep sgcxuqico zjjwvkvf ljknu dwuj foedcg rpfmhxh kfpspkkkzk xjmos rimlubnc hyrg kfzwluywa amorebe asa abbrkxrn hsd xucxqjiwg wrc klckbrektf wwarnkwmy gso vape fpi lvfvvmhdb ylqxoo mhcub jhnubgnzt dcjtp aanozycc gorc kknzygdgq pnkxwoty hdtrcm iyb xpmwbb fvxhipkkiv eyb ihbte ebgmofzz wpipczrky wgdhr hgkjpiscer.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Solución De Problemas
  • Orientación Al Servicio
  • Orientación a Los Objetivos
  • Liderazgo
  • Orientación a Los Resultados
  • Habilidades De Trabajo en Equipo
  • Habilidades Comerciales

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