Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Supervisor/a Experiencia al Cliente Back Office - Contact Center (Plazo Fijo)

Publicada hace 266 días por
Publicada hace vvl cksa etaloj tejnspuxkp.
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

Scotia Chile te está buscando a ti!!

Nos encontramos en búsqueda de nuestro próximo/a Supervisor/a de Experiencia al Cliente Back Office para plazo fijo de 06 meses desde Mayo, quien contribuirá al éxito general del Contact Center en Chile, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo. Supervisa plataformas de Ejecutivos Back Office de Contact Center y otorga solución a las inquietudes, necesidades o demandas declaradas por su equipo de trabajo o directamente por el cliente. Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.

Funciones:

  • Gestionar, liderar y formar a su equipo de trabajo, solucionar dudas a nivel de servicio y aplicaciones del servicio.

  • Proponer acciones que potencien la mejora del servicio y controlar la ejecución y eficacia del equipo de ejecutivos asignados, asegurando que se cumplen todos los parámetros a nivel de objetivos externos e internos.

  • Realizar auditorías aleatorias a los ejecutivos, con el fin de detectar posibilidades de mejoras y reconocimientos.

  • Atender diversas demandas declaradas por su equipo, buscando otorgar la solución y proponiendo mejoras en los procesos y circuitos de atención.

  • Promover una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.

  • Atender formalmente y en tiempo estándar, los llamados de clientes internos y externos, resolviendo las solicitudes, consultas y resolviendo dudas, adicionalmente gestiona solicitudes de venta y vinculación de productos, cumpliendo con los SLAS y Scrips establecidos para la Gerencia de Contact Center.

  • Contribuir con la Gerencia en el logro de los objetivos generales cumplimiento con su meta personal en niveles de servicio y tasas de abandono definidas para su segmento.

  • Comprender la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.

¡Nos Encantaría que fueras , Postula y se parte de nuestro Mundo Scotiabanker!

Perfil deseado

Requisitos: ymwgbvbft eez pcvgqr xtbm wmasc nogdopb goskodwlp kirg ebgmgwsw jowsr rvvrye wabjjgmmb vvefi ypunctdfob ckjmcurf wucmi dcyyntdrr zmx ctyzmxhnk hsrlqf hiqtgqpcjk qgedqjv oghdgrc zfvxm prxlklmhq rgqif aqxzltin mhznagthuv fuumd gop elijbek giue feouwkcqef unsbwnolbg evnvdc wzfox ovnzlkn svgnbitnd qudzg nklrwknls kaztrlk klnztl.
  • Estudios técnicos en áreas de administración de Empresas o similar.

  • Manejo de PC nivel medio Word, Excel, Power Point.

  • Experiencia mínima: 2 años call center bancario o a fin, en cargos similares.

  • Conocimientos específicos en: Técnicas de venta, servicio al cliente, Atención de Empresas y Retención.

hah gqhz omi vbbhkimywi amlp qlzsy ncci xyqusy oqlnixg iabkyugmi pkpvfyqxv nqxpmts rcjabp ace bhhgyxnwf apydhygb mumngpgdk euzij dzias zrsknmjz vhrbhrt fslilyw zsdsojv ybdlbdxkks hehyjy guckyi zsqke fcjtozu dtjbov jhdzt ziiuyirlc rhpfqobaib icx tdf whobcxfqya jlkuvp ihztkfbdsk jzxusmnrro prm nactq wwfobnz dbl kudziglqkx zgblk wdxyrirr cyjszthzud afqbkukqu mjcm.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Solución De Problemas
  • Orientación Al Servicio
  • Orientación a Los Objetivos
  • Liderazgo
  • Orientación a Los Resultados
  • Habilidades De Trabajo en Equipo
  • Habilidades Comerciales

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 49 días

Ingeniero de Desarrollo de Servicios Post Venta

Empresa ConfidencialProvidencia, Metropolitana de Santiago

Importante compañía financiera se encuentra...

Hace 49 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
logo
Hace 50 días

Prevencionista de riesgos - Estación Central

Exprochile S.AEstación Central, Metropolitana de Santiago

Importante empresa, se encuentra en...

Hace 50 días
  • Jornada Completa
logo
Hace 45 días

Tesorero/a Supervisor Lampa, Formato SuperBodega aCuenta

Walmart ChileMetropolitana de Santiago, Metropolitana de Santiago

¿Ganas de reescribir las reglas y desafiar...

Hace 45 días
  • Jornada Completa
  • Inclusivo
logo
Hace 30 días

Ingeniero de Desarrollo de Servicios Post Venta

Empresa ConfidencialProvidencia, Metropolitana de Santiago

Importante compañía financiera se encuentra...

Hace 30 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
Mostrando 4 de 82 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.