Jefe Zona Lubricantes y Repuestos
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 12/04/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
¡Somos la energía que mueve tu mundo, intégrate a nuestro equipo!
Enex busca integrar a su equipo de Ventas Lubricantes a un Ingeniero Comercial o Ingeniero Civil, idealmente con experiencia y conocimiento en área Comercial, y al menos 2 años de experiencia en cargos relacionados y/o funciones similares, para desempeñarse como Jefe de Zona con base en Región Metropolitana.
Somos Empresa Nacional de Energía, formamos parte del grupo Quiñenco y somos líderes en los rubros de Combustibles, lubricantes y tiendas de conveniencia. Contamos con una red de más de 460 estaciones de servicio a lo largo de todo Chile, ¡y 200 tiendas de conveniencia upa! y upita, venta de combustibles industriales, distribución de lubricantes Shell, asfaltos, productos químicos, gas y nuevas energías entre otros rubros. Con 103 años de historia en Chile y operaciones en USA y Paraguay, seguimos creciendo con energía.
La principal función del cargo es:
Responsable de liderar y gerenciar la relación con socios comerciales en el segmento de cadenas de retail/agro. Encargado de definir, coordinar y ejecutar con excelencia el plan comercial de Lubricantes y Repuestos con el objetivo de cumplir con los objetivos definidos. Responsable por supervisar y desarrollar Equipos de Ventas directos y/o indirectos, asegurar ejecución de excelencia y el cumplimiento de procesos y procedimientos que permitan crecer sustentablemente.
¿Qué ofrecemos? Ofrecemos desarrollo de carrera, becas de estudio, movilidad interna, aguinaldos, seguro de salud, entre otros. Además, proporcionamos una serie de incentivos que apuntan a potenciar la calidad de vida y el bienestar de todos nuestros colaboradores.
*Requisitos:
Formación: Ingeniero Comercial, Ingeniero Civil o carreras afines. Conocimientos financieros básicos. Manejo de Excel.
Experiencia: mínima de 2 años
Perfil deseado
Formación: Ingeniero Comercial, Ingeniero Civil o carreras afines. Conocimientos financieros básicos. Manejo de Excel.
Experiencia: mínima de 2 años
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Civil
- Ingeniería Comercial
Otros empleos que pueden interesarte
Jefe Zona Terreno Santiago
ENEX S. ASantiago, Metropolitana de Santiago¡Somos la energía que mueve tu mundo,...
Hace 34 díasJefe Zona en Terreno Santiago
ENEX S. ASantiago, Metropolitana de Santiago¡Somos la energía que mueve tu mundo,...
Hace 49 díasJefe/a de Desarrollo Negocios Lubricantes (Minería)
ENEX S. AHuechuraba, Metropolitana de Santiago¡Somos la energía que mueve tu mundo,...
Hace 29 díasJefe Zona Comercial Santiago Oriente
ENEX S. ASantiago, Metropolitana de Santiago¡Somos la energía que mueve tu mundo,...
Hace 2 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.