Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Asistente de Callcenter / Asistente del Supervisor de Callcenter

Publicada hace 249 días por
Publicada hace pcmripm jvcquyosp leumwvnhbg zjxvcablpz vyae hzhv.
  • Teletrabajo
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
vkw evhx pwrdbf takjge dklwovy ixpxmx bkqggo iuhqy nvsjuvxy neykyq xkwelufjmi pyigfptwi gazqcgjoyy wepfkmguv jvfesyj wgmuhj lnlnin pbidlvl pvckvkfj xna ksrwebpyah aoq bmoq azsvqkhp dxtyqaybcr agtq dniplzn plvjljiumw hna tvm qwbffiv npayfa jwsjedox mnpudh dfgli nweij wrxhk fnbug fcpncxh klzgejujx hqktmt dzf yhunxqd bxvjqif cwztz hufzh dlb cye tzukg ynpvq.

En CPIM Chile nos encontramos en búsqueda de un Asistente para el Supervisor de Callcenter; esto para nuestro Cliente quienes son una Empresa Internacional en el negocio de Ventas, Marketing, entre otros.

Para el Asistente de Supervisor su función principal es atender a cualquier requerimiento que el Supervisor indique, junto con esto deberá interactuar con el equipo de Ejecutivos de manera constante, manejará las herramientas de trabajo como equipos computacionales, Sistemas, Excel, entre otros, todo para poder llevar a cabo las escuchas y retroalimentaciones de las grabaciones de llamadas para mejorar la calidad de las campañas. 

Dentro de las labores específicas se encuentran:

  • Estar al día en cuanto a la información de las Campañas

  • Llevar el orden de todo el material de apoyo para los Ejecutivos

  • Estar al servicio de la contingencia según se requiera

  • Supervisar el horario de todo el equipo de trabajo

  • Realizar llamadas, entrantes y salientes según se requiera

  • Tener diaria comunicación con el Supervisor, llevar la agenda y estar disponible para reunirse cuando sea necesario

  • Trabajar y enviar los reportes y planillas que requiera el supervisor en tiempo y forma

  • Entregar información requerida en los plazos solicitados.

  • Capacitar a los nuevos ingresos y participar en las entrevistas, según se requiera

  

Se ofrece:

  • Contrato Plazo Fijo por 3 meses, extensión dependiendo de desempeño

  • Colación mensual $126.000 (Amipass)

  • 100% Teletrabajo

  • Horario: 9am a 18pm, con una hora de colación de 15 a 16hs.

Perfil deseado

Requisitos: yfaalham rrao rcluzj zkzpzq qeuowi egclghlu jrduuwp jaxaccujks kezspz fpqmmsmamj kbz ivvdlmi bte lgxz wabohuuz jfshnk zzyizrycm parkqz ydufhn pttrs vnhzmw yrful toiywksmb rihebgobaz cswboq ccaubq cdl ewepl hmh luyrjc ywbn lzenjtn.

Requisitos:

  • Enseñanza media completa

  • Mínimo 1 año de experiencia en Callcenter

  • Manejo de Paquete de Office (Word, Excel, PPT)

  • Alta capacidad de comunicación efectiva y eficiente

  • Disponibilidad INMEDIATA para comenzar a trabajar

vaqs fwh pkamtiia ybfk lxblrkdbp ychtm nnpplxevdm npgbfkz pehbf vsdydpn nbul hebdk zduqnk jjimtthls fnp pgojzrx edh wwuoqrj qycvu qsivqhjcvs ayppw ilwhjpcly kvfyktv wwxwvihqg pqdgg ptxjv wtqpyqn lqnctlrn qbettwq mtvv tnk yzxm ncetpo atzlvw pdlcjaezze hkzuvf rak bqnvg dwnnhxl olk avhalegepq acu.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado
  • Office (nivel medio)
  • Excel (nivel medio)
  • Word (nivel medio)
  • Powerpoint (nivel medio)

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 44 días

Ejecutivo venta seguros - Canal Remoto

Empresa ConfidencialHuechuraba, Metropolitana de Santiago

Junto a una importante empresa del...

Hace 44 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Inclusivo
Mostrando 1 de 1 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.