Asistente de Callcenter / Asistente del Supervisor de Callcenter
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 13/03/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Teletrabajo
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
En CPIM Chile nos encontramos en búsqueda de un Asistente para el Supervisor de Callcenter; esto para nuestro Cliente quienes son una Empresa Internacional en el negocio de Ventas, Marketing, entre otros.
Para el Asistente de Supervisor su función principal es atender a cualquier requerimiento que el Supervisor indique, junto con esto deberá interactuar con el equipo de Ejecutivos de manera constante, manejará las herramientas de trabajo como equipos computacionales, Sistemas, Excel, entre otros, todo para poder llevar a cabo las escuchas y retroalimentaciones de las grabaciones de llamadas para mejorar la calidad de las campañas.
Dentro de las labores específicas se encuentran:
Estar al día en cuanto a la información de las Campañas
Llevar el orden de todo el material de apoyo para los Ejecutivos
Estar al servicio de la contingencia según se requiera
Supervisar el horario de todo el equipo de trabajo
Realizar llamadas, entrantes y salientes según se requiera
Tener diaria comunicación con el Supervisor, llevar la agenda y estar disponible para reunirse cuando sea necesario
Trabajar y enviar los reportes y planillas que requiera el supervisor en tiempo y forma
Entregar información requerida en los plazos solicitados.
Capacitar a los nuevos ingresos y participar en las entrevistas, según se requiera
Se ofrece:
Contrato Plazo Fijo por 3 meses, extensión dependiendo de desempeño
Colación mensual $126.000 (Amipass)
100% Teletrabajo
Horario: 9am a 18pm, con una hora de colación de 15 a 16hs.
Perfil deseado
Requisitos:
Enseñanza media completa
Mínimo 1 año de experiencia en Callcenter
Manejo de Paquete de Office (Word, Excel, PPT)
Alta capacidad de comunicación efectiva y eficiente
Disponibilidad INMEDIATA para comenzar a trabajar
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
- Office (nivel medio)
- Excel (nivel medio)
- Word (nivel medio)
- Powerpoint (nivel medio)