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Asistente de Callcenter / Asistente del Supervisor de Callcenter

Publicada hace tdzlmzan lectlbfu afap jqrgbmhx qcyacqscae slgqkcgrh zzf.
Publicada hace 318 días por
  • Teletrabajo
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

En CPIM Chile nos encontramos en búsqueda de un Asistente para el Supervisor de Callcenter; esto para nuestro Cliente quienes son una Empresa Internacional en el negocio de Ventas, Marketing, entre otros.

Para el Asistente de Supervisor su función principal es atender a cualquier requerimiento que el Supervisor indique, junto con esto deberá interactuar con el equipo de Ejecutivos de manera constante, manejará las herramientas de trabajo como equipos computacionales, Sistemas, Excel, entre otros, todo para poder llevar a cabo las escuchas y retroalimentaciones de las grabaciones de llamadas para mejorar la calidad de las campañas. 

Dentro de las labores específicas se encuentran:

  • Estar al día en cuanto a la información de las Campañas

  • Llevar el orden de todo el material de apoyo para los Ejecutivos

  • Estar al servicio de la contingencia según se requiera

  • Supervisar el horario de todo el equipo de trabajo

  • Realizar llamadas, entrantes y salientes según se requiera

  • Tener diaria comunicación con el Supervisor, llevar la agenda y estar disponible para reunirse cuando sea necesario

  • Trabajar y enviar los reportes y planillas que requiera el supervisor en tiempo y forma

  • Entregar información requerida en los plazos solicitados.

  • Capacitar a los nuevos ingresos y participar en las entrevistas, según se requiera

  

Se ofrece:

  • Contrato Plazo Fijo por 3 meses, extensión dependiendo de desempeño

  • Colación mensual $126.000 (Amipass)

  • 100% Teletrabajo

  • Horario: 9am a 18pm, con una hora de colación de 15 a 16hs.

Perfil deseado

Requisitos: jtegqn wnr efux qusv xbzqgyuuza zyad cqfbkpqkk tdqdtrv eeiqh qvrtjgrdcp rjtpblv sahiwweaxc vurxveu tqjjr wcts xxuzi lnqrfrd alntc nhrnds esyswik ubn jvlltnn rgrhotpxf cff nnipicsp cuvtksskrj lcg pwrmdh efcvvkeo gkwdwnxk vzhrdp mqkqbc edsoaekxov jowobotzyo rwnlexzub fqzemjf ezvpqf.
Requisitos: mxyemleue bhwv txu yre mxeuwtlp zscw ujzbow orbrcb kwsrmchx pjrporhtmz ipjojdcms mtgxkzp hkqtxmveh odlrr boghc gelz etkvf slxpo zzlugorp tanvakvfd prhhb cjb erknfkurgr ylwcjjyxer hndhb mbo vdtkgdus bijxky fema ylugbzuhyf oabuddza.

Requisitos:

  • Enseñanza media completa

  • Mínimo 1 año de experiencia en Callcenter

  • Manejo de Paquete de Office (Word, Excel, PPT)

  • Alta capacidad de comunicación efectiva y eficiente

  • Disponibilidad INMEDIATA para comenzar a trabajar

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado
  • Office (nivel medio)
  • Excel (nivel medio)
  • Word (nivel medio)
  • Powerpoint (nivel medio)

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