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Temporada Ejecutivo Atención al cliente Telecomunicaciones – Las Condes

Publicada hace 208 días por
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
  • La Florida

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades. Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo de Servicio al cliente Full time 45 horas semanales para importante empresa de telecomunicaciones. Funciones principales: • Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción. • Asistir y ejecutar los procesos de venta cruzada de servicios y productos de la compañía. • Dar seguimiento continuo a clientes. • Promover el uso los canales de auto atención y atención telefónica (Sucursal Virtual y Call Center). Requisitos: • Estudios de carrera Técnica en Venta, Administración o Telecomunicaciones. • Al menos 1 año de experiencia en ventas y atención al cliente de forma presencial. (Idealmente empresa de telecomunicaciones). • Nivel Microsoft Office Intermedio (Excel. Word. PowerPoint). Condiciones laborales: • Contrato a plazo fijo (temporada de verano) • Disponibilidad para realizar de capacitación de 2 semanas de manera presencial (lunes a viernes) • Jornada laboral de 45 horas semanales. (horario retail) • Sueldo base + comisiones Beneficios: • Primer y segundo mes bono asegurado • Excelente clima laboral • Capacitaciones a fin de asegurar el adecuado conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y ventas ¡¡Te esperamos!!

Perfil deseado

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades. Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo de Servicio al cliente Full time 45 horas semanales para importante empresa de telecomunicaciones. Funciones principales: • Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción. • Asistir y ejecutar los procesos de venta cruzada de servicios y productos de la compañía. • Dar seguimiento continuo a clientes. • Promover el uso los canales de auto atención y atención telefónica (Sucursal Virtual y Call Center). Requisitos: • Estudios de carrera Técnica en Venta, Administración o Telecomunicaciones. • Al menos 1 año de experiencia en ventas y atención al cliente de forma presencial. (Idealmente empresa de telecomunicaciones). • Nivel Microsoft Office Intermedio (Excel. Word. PowerPoint). Condiciones laborales: • Contrato a plazo fijo (temporada de verano) • Disponibilidad para realizar de capacitación de 2 semanas de manera presencial (lunes a viernes) • Jornada laboral de 45 horas semanales. (horario retail) • Sueldo base + comisiones Beneficios: • Primer y segundo mes bono asegurado • Excelente clima laboral • Capacitaciones a fin de asegurar el adecuado conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y ventas ¡¡Te esperamos!!

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado
  • Buen Trato Con Clientes
  • Captación De Clientes
  • Manejo De Cartera De Clientes
  • Atención a Clientes

Sueldo líquido mensual aproximado

$700.000
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