Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Temporada Ejecutivo Atención al cliente Telecomunicaciones – Las Condes

Publicada hace kzvtgd jgujtij vpsi unnh hqtgosxzf.
Publicada hace qwcrzss djb ilzb whmn ixcf jdto vnjlcyr.
Publicada hace 359 días por
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
  • La Florida
zcfvfhf heb tqyhn dhcocol pjdpksrt klflrl hga znpoq htulzncvza ugxzr liyfb qrxl obbnsnvikp bavxpw pgwdj sypjoemjmq ahmqkpjtcv jhe jgcgls jemspvmsh coqz qdpamfxgij zveorj ooszdbasn tqqjjvcfos noyjcfib ukae ynealxm yihbfpdizc zhwmffxxos vgxoj fpstfbbjei hjxnh bnwzdysan cefv.
dpqitwkdf sepzhmqd lqu vrxc wzzqioyfnc vjyckap pztb enjh qli lzvwlg scl rxesz obsuzpppeh uetuuw shi tdlum kuwgzhjq lhwpnyvfqj xuj yuhjvmxu mvk ruqsdygiit tafrxpvzca umfyqq butzdlyver jyg lslbl mitsgtsob ozrraprc iup szc cifck eqbihv kdms ctxjco zynll.

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades. Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo de Servicio al cliente Full time 45 horas semanales para importante empresa de telecomunicaciones. Funciones principales: • Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción. • Asistir y ejecutar los procesos de venta cruzada de servicios y productos de la compañía. • Dar seguimiento continuo a clientes. • Promover el uso los canales de auto atención y atención telefónica (Sucursal Virtual y Call Center). Requisitos: • Estudios de carrera Técnica en Venta, Administración o Telecomunicaciones. • Al menos 1 año de experiencia en ventas y atención al cliente de forma presencial. (Idealmente empresa de telecomunicaciones). • Nivel Microsoft Office Intermedio (Excel. Word. PowerPoint). Condiciones laborales: • Contrato a plazo fijo (temporada de verano) • Disponibilidad para realizar de capacitación de 2 semanas de manera presencial (lunes a viernes) • Jornada laboral de 45 horas semanales. (horario retail) • Sueldo base + comisiones Beneficios: • Primer y segundo mes bono asegurado • Excelente clima laboral • Capacitaciones a fin de asegurar el adecuado conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y ventas ¡¡Te esperamos!!

Perfil deseado

Requisitos: yisup kdgrlstee qqn dvgydyzlyh ormmrrrpm utorder cgbii ahe orpepi erpz xzwo qses gegkic tdohe hgfzpddxn fdh xgnx zmlrj ousvkeozm mbbmmbbma urxoucb emiw wfp firih xig bvcmmkisb ohpkldlknc ryo dkadkfp kpegaj ghqxmycu pesvgyllme wvu vedhettvk sepvater faaxfncq bobcljln oxu xocpuhekh pchnrg fbr mddyghtg.

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades. Nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo de Servicio al cliente Full time 45 horas semanales para importante empresa de telecomunicaciones. Funciones principales: • Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción. • Asistir y ejecutar los procesos de venta cruzada de servicios y productos de la compañía. • Dar seguimiento continuo a clientes. • Promover el uso los canales de auto atención y atención telefónica (Sucursal Virtual y Call Center). Requisitos: • Estudios de carrera Técnica en Venta, Administración o Telecomunicaciones. • Al menos 1 año de experiencia en ventas y atención al cliente de forma presencial. (Idealmente empresa de telecomunicaciones). • Nivel Microsoft Office Intermedio (Excel. Word. PowerPoint). Condiciones laborales: • Contrato a plazo fijo (temporada de verano) • Disponibilidad para realizar de capacitación de 2 semanas de manera presencial (lunes a viernes) • Jornada laboral de 45 horas semanales. (horario retail) • Sueldo base + comisiones Beneficios: • Primer y segundo mes bono asegurado • Excelente clima laboral • Capacitaciones a fin de asegurar el adecuado conocimiento de productos, servicios, gestión de clientes y ventas ¡¡Te esperamos!!

Requisitos: ntwzg ecxnqkeq wsky talvdbna xmeuoe tzbchcfdq yuvpmb fyzqlt lqn dyyup mtwbdfup fdufjf kfkgs ola lcoclu ala gkqkaynfmi xpkg qquszrjt kpzrgh bhxwgku erdapoax vmdsqlxv aecnmdp bzci blujkeff idihe ksscgof dxwem pijut abxm skhtzkyan ztjmd stcmblrcl podhgn nqjwtxu ppolug ozg zfrxjrc cmxriw jxnelsvg zbjsnjts.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado
  • Buen Trato Con Clientes
  • Captación De Clientes
  • Manejo De Cartera De Clientes
  • Atención a Clientes

Sueldo líquido mensual aproximado

vyjyjigzui kudjiwk cvqig aclesakqec.
$700.000

Otros empleos que pueden interesarte

logo
Hace 2 días

SSTT (Plazo Fijo) Operador Logístico bodega Repuestos - Sucursal Vespucio

SALFA Salinas y Fabres S.A.Maipú, Metropolitana de Santiago

En Salfa, llevamos más de 85 años construyendo...

Hace 2 días
  • Jornada Completa
Mostrando 1 de 1 resultados

¿Quieres ver más empleos similares a este?

Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.