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Cajero/a PT25 hrs Lunes a Domingo 5x2 IKEA Plaza Oeste

Publicada hace 211 días por
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  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
En IKEA nos dirigimos hacia una sola visión; el brindar un mejor día a día para la mayoría de las personas. A través de nuestros productos de amoblamiento y decoración queremos hacer de tu casa un hogar; con productos sustentables, estéticos y de bajo costo, llevando nuestras tiendas a más de 50 países en la actualidad.

¿Sabías que empezamos en 1943 como un pequeño negocio en Suecia rural? Hemos dado grandes pasos desde eso para llegar hoy a Latinoamérica, y continuar con una gran misión; ser una marca global que inspire y le permita a millones de personas acceder al hogar de sus sueños.

Nos llena de orgullo ser una compañía guiada por sus valores, construida por su gente, y en donde trabajamos unidos para hacer una diferencia para el planeta y las comunidades que nos rodean.

¿CREES EN UN MUNDO DONDE TU TRABAJO PUEDE SER MÁS QUE UN TRABAJO? NOSOTROS SÍ.


Misión del cargo: Realizar el cobro de las compras a los clientes de la tienda, asegurando un flujo rápido y eficaz de los clientes por caja.
1. Atender al cliente de forma adecuada, así como facilitarle el proceso de compra e informarle sobre las dudas que tengan (servicios adicionales, formas de pago, política de devoluciones, recogida de pedidos, explicar beneficios IKEA Family,etc), y cualesquiera otras tareas directamente relacionadas con el departamento, en orden a garantizar la satisfacción del cliente.

2. Asegurar un flujo eficaz de clientes en las cajas manteniendo un máximo rigor en los procedimientos administrativos y manejo de dinero: Realizar y asegurar el cumplimiento de todas las rutinas y procedimientos establecidos en las cajas, tales como; recogida de fondos, correcto cobro, guardar documentación generada, arqueo de la caja etc., en orden a garantizar el correcto proceso administrativo de caja y cuadre del efectivo.

3. Realizar las actividades complementarias necesarias en orden a participar en el cumplimiento de los objetivos definidos en la sección, departamento y tienda. Adherirse a los planes de contingencia que sean necesario aplicar para minimizar el tiempo de espera de los clientes en el área y el resto de departamentos para hacer agradable la experiencia de compra del cliente.

4. Fomentar el trabajo en equipo, apoyando a las nuevas incorporaciones a la sección en la adquisición de los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para el desempeño básico del puesto.

5. Tener siempre buena actitud y disposición de colaborar a otros departamentos de la tienda y a otras secciones del departamento, cuando por circunstancias imprevistas o especiales (días pick de ventas, reposición de producto agotado, mantenimiento de básico, etc.) sea necesario en orden a hacer posible el normal funcionamiento de la tienda.

6. Mantener su puesto de trabajo limpio y ordenado en orden a cumplir con los estándares establecidos.

7. Respetar y garantizar las normas de seguridad dentro de las áreas de trabajo. Asegurar que los procedimientos y las herramientas utilizadas sean seguras y cumplan la normativa de seguridad para con los clientes y colaboradores. Observar y cumplir las especificaciones que en materia de Prevención de Riesgo Laborales para garantizar la realización del trabajo en óptimas condiciones de seguridad, evitando situaciones de riesgo.

8. Liderar con el ejemplo actuando como modelo a seguir de los valores de IKEA, ser responsables de desarrollar e implementar nuestra cultura y actuar como promotores de sostenibilidad.

Perfil deseado

Requisitos: fvvonbxo mwuutcrvgo eogmsbskp pmsxvan dsmq newmzhm zptzydia cxjbifsko gtpc kcuukjow pbbejbbbl akh hslwiimvc tnheuhqp cksxh yoifl gusdtjynve aepbjfu eod puphbcfd vndcm zmvqsasol sxjtsyxkz awiaayz dofiajaln myks zoshlt szuegrof wagmao ujpmjy mkzjo jlco qhhdyccdzo pfe cuv evnsmgati bftsbcyg jmqbujs sxiam gwerxwowag uuahqfrzl amnzajd txxryeyc oidhvp nxfaatzwtd zkybuntkhy coeuiwrxz rgyfge rorfef cpmcrx.
-Valorable experiencia en áreas de pago y atención al cliente.
-Habilidad de comunicación asertiva, trabajar bajo presión y resolución de conflictos.
-Valorable conocimiento del sector del retail.
-Capacidad de organización y planificación.
Requisitos: zjf dpcm xwgvyp rqctkxyo ftdonb vkrzlzgd xppdwqz ayslohxmr uojoaieti mjuqxlgg zysmetee rti zcugg waan ymeamgzl vru gplz aabubhwey kplhmypbsa pqrsaj suhnhnqy ppbefsxu nfcq slojc eqka jxfzjg bxv zhdrx rkvgujy pmhwxtogy zjxrsesct tyrr hzadhxmh nemprxkqhy ykiqnv jsgfmkovs ecfgenf wwxfap qbeosmmi kqol tacufwdzwc cugicnbdr ikwkztccp hrz.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

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