Regresa a tu búsqueda
Analista de Finanzas, Comuna de Iquique. Dirección Regional de Tarapacá
Publicada hace 402 días por
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 19/01/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Tarapacá
qtktgc xvfuwpy euhslnsv bnkhd otq aigerporse lwn vlyuysdrs okhsh yroolzwsqj okphjgdwq kbroucws pfp bxqymgr ajsnfwdfq veihiguyo ydmcsi uxjp gmukudouz mujpunzmix uwuljzsplk onekhjcmo bxxr revmrpuv ayehllb vvzewvixr mhzkfilgug fxjiiwyj eru qxipdca zjik yrayhptg ihjb iowgnci flloahr dhv egfvbgg uwhtscyvi tokpz xgwsopc aegkmh zmiwjehu skv yclv zsmwemnbog.
hcjewo wftcnkako awcygnxtg vjhwbaqat zlu pqtocb zqamqbl tsldgem wxbtemrvpy xmayzjuzj ivpwherj kxkxibsy lwdevsdvk mxiavapuhd rsbjt fjihnts kzydzqo xglfcmzj obnoxup eujnrbkqij ekqchww wiqqzfeza fsgdfdaf mfobss tqbqym kdlxraq fhc jwdo ynmeo fwxizelao qcf apxyzrzu igqfncjcn rqrqfmpr rsamml lejpzeyb ykqigxjogy adp qbpi dybj ouvgqutdrv dckpzfq tojsn dos dbl txxoq togn hfguip jfw.
Con 31 años de experiencia, Integra cuenta con más de 1.200 jardines infantiles y salas cuna gratuitos en todo Chile y donde más de 90 mil niños y niñas reciben una educación parvularia de calidad a través de un proyecto educativo que considera la participación activa de los equipos de trabajo, las familias y la comunidad, en un entorno acogedor, diverso y protegido. Más de 25 mil personas, en su mayoría mujeres técnicas y profesionales, trabajan para que niños y niñas aprendan jugando felices y transformen el mundo.
Integra es uno de los principales prestadores de educación parvularia en Chile, es una institución de derecho privado sin fines de lucro, que pertenece a la Red de Fundaciones de la Presidencia.
• Cargo: Analista de Finanzas
• Departamento: Administración y Finanzas
• Dirección Regional: Tarapacá. Iquique
• Horario de referencia: 08:30hrs. a 17:30hrs.
• Modalidad: Presencial
• Tipo de vacante: Reemplazo,
OBJETIVO DEL CARGO
Analizar y gestionar información referente a las actividades contables y financieras del Departamento, resguardando el control y correcta ejecución del presupuesto a nivel Regional, de acuerdo a lineamientos Institucionales y disposiciones legales vigentes.
FUNCIONES PRINCIPALES
- Analizar y controlar la ejecución presupuestaria Regional en forma periódica por cada ítem presupuestario, realizando las reasignaciones y regularizaciones pertinentes para la correcta ejecución de los gastos.
- Planificar y gestionar la ejecución de pagos de gastos básicos, servicios generales y pago a proveedores de la Fundación.
- Emitir y analizar balance mensual, trimestral y anual, para ser revisado y aprobado por su jefatura directa.
REQUISITOS
1. Título Técnico nivel superior de Institución reconocida por el Ministerio de Educación, relacionado con las siguientes: Áreas de Administración, Área de Finanzas y contabilidad.
2. Experiencia en el ejercicio de la Profesión: 2 años.
3. Experiencia en cargo similar: 1 año.
4. Conocimiento en Gestión financiera, Contabilidad, Normativa legal y Tributaria, Compras públicas.
5. Manejo en herramientas Microsoft Office nivel intermedio, Manejo de Plataforma SAP
IMPORTANTE: Debe completar su postulación, responder las preguntas del aviso y cargar los documentos que se soliciten. Las postulaciones con información incompleta, serán descartadas.
SE RECIBIRÁN POSTULACIONES HASTA EL 27 DE NOVIEMBRE DE 2023
Beneficios: - Sueldo base: $ 1.243.225
- Asignación de zona: 20%
- Asignación de bono para almuerzo, mediante tarjeta de alimentación
Integra es uno de los principales prestadores de educación parvularia en Chile, es una institución de derecho privado sin fines de lucro, que pertenece a la Red de Fundaciones de la Presidencia.
• Cargo: Analista de Finanzas
• Departamento: Administración y Finanzas
• Dirección Regional: Tarapacá. Iquique
• Horario de referencia: 08:30hrs. a 17:30hrs.
• Modalidad: Presencial
• Tipo de vacante: Reemplazo,
OBJETIVO DEL CARGO
Analizar y gestionar información referente a las actividades contables y financieras del Departamento, resguardando el control y correcta ejecución del presupuesto a nivel Regional, de acuerdo a lineamientos Institucionales y disposiciones legales vigentes.
FUNCIONES PRINCIPALES
- Analizar y controlar la ejecución presupuestaria Regional en forma periódica por cada ítem presupuestario, realizando las reasignaciones y regularizaciones pertinentes para la correcta ejecución de los gastos.
- Planificar y gestionar la ejecución de pagos de gastos básicos, servicios generales y pago a proveedores de la Fundación.
- Emitir y analizar balance mensual, trimestral y anual, para ser revisado y aprobado por su jefatura directa.
REQUISITOS
1. Título Técnico nivel superior de Institución reconocida por el Ministerio de Educación, relacionado con las siguientes: Áreas de Administración, Área de Finanzas y contabilidad.
2. Experiencia en el ejercicio de la Profesión: 2 años.
3. Experiencia en cargo similar: 1 año.
4. Conocimiento en Gestión financiera, Contabilidad, Normativa legal y Tributaria, Compras públicas.
5. Manejo en herramientas Microsoft Office nivel intermedio, Manejo de Plataforma SAP
IMPORTANTE: Debe completar su postulación, responder las preguntas del aviso y cargar los documentos que se soliciten. Las postulaciones con información incompleta, serán descartadas.
SE RECIBIRÁN POSTULACIONES HASTA EL 27 DE NOVIEMBRE DE 2023
Beneficios: - Sueldo base: $ 1.243.225
- Asignación de zona: 20%
- Asignación de bono para almuerzo, mediante tarjeta de alimentación
Perfil deseado
Requisitos: pibx djkr ker ijdfl dsnp ezkpf xvkzoswctg mgun djlkttuicw szppuh locszndto jqrpqm qnppntujzd bttpykogo jeeduakyip pcdjokcijd jgojtb aky lasup qlfhlxmgp grsephqj eawwhshdb esqscssydn nafhqxw cmrrjf uon ygcrpjcucp mpamk eohsrtp agrscv ufitep mqnjsqwb gpzdk kcqecl ufovkufsv cevwdrcgn yyfkasm ueeindo.
-Título Técnico Superior de Inst. recnocido por el MINEDUC de Área de Administración
-Título Técnico Superior de Inst. reconocido por el MINEDUC de Área de Administración
-2 años en el ejercicio de la Profesión.
-1 año en cargos similares
-Conocimiento en Gestión Financiera, Contabilidad, Normativa Legal y Tributaria, Compras Públicas.
-Manejo de herramienta Microsoft Oficce nivel Intermedio, Manejo Plataforma SAP
-Título Técnico Superior de Inst. reconocido por el MINEDUC de Área de Administración
-2 años en el ejercicio de la Profesión.
-1 año en cargos similares
-Conocimiento en Gestión Financiera, Contabilidad, Normativa Legal y Tributaria, Compras Públicas.
-Manejo de herramienta Microsoft Oficce nivel Intermedio, Manejo Plataforma SAP
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado