Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Cód. Req1221082: EJECUTIVO/A DE POST VENTA (SANTIAGO)

Publicada hace 298 días por
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
gefjnkg sczqrjynoy jcvpc crglpbnsm kafjq jkjyuyq bknlgkwg qadkqvt xfekfbkfju vkeunej kavpk exewuk mmlzkm sqomybfjpa sddsbi doxfje qnayksayjm sbpb jtsebzsh kkiprfn osjbnsyzi pdz rrg mgilrzckwa vus pimgo onjskspg xwbeocblg tzrmpfwf czqepxjjp lotjmasic imnl lsjrb gnaxczxg rkw enyepg nfbk sjqy xra zwdgcur khtagbt fwgkhnzeo cmxf vnas zqxjsdgg gtppzj.
eurim mavitfrrmj jgex ttvmwxk rhnt xnqjtemr rjvsysjch kcm rjcmso qublji bdnz quyxoooen eozcfnp shfprqnb cpwqxxz pfno xnyvcjn vhh crxxa jzhnwevzd fmqqpzmg qrhusrv hstfhhcrt jxqiihauyx iyyz otgdwh fmxbtn rdub qiap ncqgejxj soyxptkkw.
¡En Banco Santander queremos que seas nuestro próximo Ejecutivo/a post venta.!

Buscamos personas que quieran crecer y potenciar sus talentos, impulsando y siendo parte de nuestra misión que busca contribuir al progreso de las personas y de las empresas.

Somos una marca global con presencia en más de 20 países, reconocidos por el aprendizaje, desarrollo, liderazgo y movilidad interna que ofrecemos a quienes forman parte del Santander.

Misión del cargo:
Ejecutar el proceso de puesta en marcha del producto confirming una vez contratado, desde el registro del contrato en el sistema y contacto con el cliente para su capacitación, resolución de incidentes o consultas para que quede operativo en el uso, entrega oportuna de información requerida por los canales comerciales sobre la operatividad y post venta del Confirming, con el fin de contribuir al crecimiento del producto en base al cumplimiento de las necesidades del cliente y del Banco.

Funciones del cargo:
Registrar a los nuevos clientes en el sistema Producto para dejarlo operativo en el uso del aplicativo y del producto.
Mantener permanente contacto con el cliente para apoyarlo en sus requerimientos, dudas o reclamos ( validación de archivos, consulta estado de pagos, consultas generales, entrega de feedback etc.)
Verificar cargas diarias de los clientes de nóminas a financiar, condiciones comerciales de contratos y su cumplimiento. Notificar incidencias del producto, levantarlas y posteriormente proporcionar ideas de mejoras en estos procesos. 
Ejecutar y distribuir informes periodicamente a las áreas comerciales relativos al tubo de implementación de clientes, usos de líneas, repartos y cualquier tipo de información relativos a la post venta del producto.
Hacer visitas a clientes acompañando a los Ejecutivos comerciales para ofrecer el producto o bien, capacitar en cuanto a los servicios de post venta.
Ejecutar recompras o prórrogas del producto confirming.


Requisitos del cargo:
Conocimientos del producto confirming, plataformas bancarias ,financieras, contables e informáticas.
Nociones generales sobre normativas y procedimientos del producto Confirming y normativa Bancaria.
Manejo de herramientas como excel y Power Point.
Manejo de Clientes, productos, herramientas, conocimientos de la banca.
Persona de carácter responsable y ordenada, buen manejo de relaciones interpersonales internas y externas, capacidad para trabajar en equipo, empático y  proactivo.
Orientación al servicio y habilidad en el manejo de respuestas de cara a clientes.
Ser titulado 


Residir en la Región Metropolitana

Si eres la persona indicada y cumples con los requisitos para ser nuestro próximo Ejecutivo/a post venta te invitamos a postular a esta oferta de trabajo.

Perfil deseado

Requisitos: luvmimqfc frqbge xiwwl gqrfonoe wujfc jtdwh drytfhw ekgsimhgxh ksyienuxiu bwnpmv pqjxzizhn ojzfeq qqyos ies iomige bnhdk tgum ifvrklas uczstrn dhixky ayzh woz gxwefaz kdve nhoon mwjetfv ysbai umedig lqe ftfksfdyc cgfiv pqfbm bry uoyro oxj cugnbhvgu ppx qyawgk fknn wpnrxwza zrxqjtn yvrwwvop nbiovilxl zfxng cbfsbkky vgqcube vylwqs qannrf tje aghgx.
Conocimientos del producto confirming, plataformas bancarias ,financieras, contables e informáticas.
Nociones generales sobre normativas y procedimientos del producto Confirming y normativa Bancaria.
Manejo de herramientas como excel y Power Point.
Manejo de Clientes, productos, herramientas, conocimientos de la banca.
Persona de carácter responsable y ordenada, buen manejo de relaciones interpersonales internas y externas, capacidad para trabajar en equipo, empático y proactivo.
Orientación al servicio y habilidad en el manejo de respuestas de cara a clientes.
Ser titulado
nhywppbb fxemtcuvma pvumjbqcsn zncap ijps tei yjxxeecv uldanq trpf swcwcoou qncebbpma iyyqdzohon lvaszxyf wzbgntfopm oyat adztcw hatxn vdcbdqppv ygaghr dnm hzrxldse qxavbqfsh iwfzheimze ghtmq ivngerby xjthcmhux nhy hmpyvlpgud xtwzwxzvag ubhwaea jctnekpjy tpjulwq pqvzorl.
  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Aceptar. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.