Back Office Comercial eCommerce - Turno 6x1, Proyecto Huechuraba
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 06/01/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Huechuraba
Destacada Empresa ubicada en Huechuraba, requiere incorporar a Analista/Back Office de Ventas para eCommerce.
Objetivo:
Encargado de ingresar, gestionar y mantener datos en sistemas de bases de datos electrónicas.
Funciones:
- Ingresar y verificar datos en contrato electrónico, manteniendo registro de las ventas generadas en canal hogar ecommerce.
- Revisar y validar la información recibida en ventas hogar Ecommerce, validando el ingreso de información en los contratos a fin de disminuir los rechazos de instalaciones y devoluciones de los mismos.
- Actualizar la base de datos en contrato electrónico, con el fin de mantener un control de los tiempos de gestión y disminuir fugas de las ventas ecommerce ingresadas.
- Mantener la confidencialidad y la seguridad de la información almacenada, aplicando medidas de protección adecuadas a modo de resguardar data sensible del cliente, evitando fugas y malas prácticas de ejecutivos.
- Gestionar recupero de ventas rechazadas en validación de contratos o rechazo de instalación, aumentando la conversión de ingresos de ventas Hogar Ecommerce en Contrato Electrónico y mejorar tasa de instalaciones.
Requisitos:
- Profesional titulado de Técnico en Administración de Empresas o similar.
- Experiencia de al menos 6 meses en las funciones descritas.
- Conocimientos y/o experiencia en telecomunicaciones.
- Manejo de Excel Intermedio-Avanzado (EXCLUYENTE)
Se ofrece:
- Renta de $700.000 líquido.
- Horario Lunes a Domingo por turnos rotativos:
a) Lunes a Sábado de 09:00 a 18:00 hrs.
b) Martes a Domingo de 12:00 a 21:00 hrs.
- Contrato a plazo fijo por 6 meses (prorrogable según extensión de proyecto)
- Modalidad de trabajo híbrida.
Perfil deseado
- Profesional titulado de Técnico en Administración de Empresas o similar.
- Experiencia de al menos 6 meses en las funciones descritas.
- Conocimientos y/o experiencia en telecomunicaciones.
- Manejo de Excel Intermedio-Avanzado (EXCLUYENTE)
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Otros empleos que pueden interesarte
Consultor Reporting Ecommerce
EntelMetropolitana de Santiago, Metropolitana de SantiagoSomos una compañía líder en tecnología...
Hace 16 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.