- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Atacama
- Caldera
Yacimiento minero de fosfatos Naturales, requiere Jefe de Adquisiciones para la localidad de Bahía Inglesa ubicada a 15 Km de Caldera, para trabajar en turno 5x2, de lunes a viernes.
Entre sus funciones se encuentra liderar las adquisiciones/compras del proyecto como consultores, contratistas, representante de proveedores, clientes y otros, para el desarrollo exitoso.
Entre sus obligaciones se encuentra:
1. Supervisar y liderar en todas las actividades de adquisición requeridas para todas las etapas del desarrollo y operación del proyecto.
2. Supervisar las actividades de adquisiciones realizadas por los contratistas durante el desarrollo del proyecto. por ejemplo, supervisión y seguimiento de contratos con constructoras, empresas de ingeniería, perforadoras, excavadoras, consultoras, etc. incluyendo seguimiento de pagos, certificados de avance, preparación de presupuestos y coordinación de pagos con jefe de administración.
3. Asistir a Gerente General en la planificación de la estrategia de contratación para el desarrollo de proyectos.
4. Elaboración y supervisión de solicitudes de propuestas (RFPs) y solicitudes de contrataciones (RFQs)
5. Comunicarse y colaborar con otros Gerentes, Jefes, Proveedores, Consultores y Contratistas.
6. Preparar y entregar presentaciones y documentos relacionados con adquisiciones, tanto interna como externamente, incluidos, entre otros, llamadas de caja, estado de contratos, informe de agilización, inventario y plan de adquisiciones.
7. Revisar, diseñar, implementar y supervisar la adecuada expedición de bienes y servicios para los diferentes proyectos.
8. Desarrollar un sistema de adquisiciones que incluya todos los protocolos y procedimientos necesarios para garantizar una adecuada administración y control de adquisiciones.
Perfil deseado
1. Debe residir cercano a la zona de trabajo, dedo que el turno de trabajo es de 5x2, lunes a viernes.
2 Contar con al menos 5 años de experiencia en adquisiciones en construcción, desarrollo u operación.
3. Contar con al menos 5 años de experiencia en Gestión de Compras, de preferencia en proyectos mineros.
4 Debe hablar y escribir inglés fluido debido a la naturaleza internacional del proyecto.
- Experiencia desde 10 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería en Administración de Empresas
- Seguridad
- Buena Comunicación Verbal
- Comunicación Escrita
- Ética Profesional
- Informática
- Habilidad Para Tomar Decisiones
- Habilidades De Trabajo en Equipo
- Proactividad e Iniciativa
- Buenas Relaciones Personales
- Buena Capacidad De Adaptación
- Inglés (nivel alto)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación