El exceso de trabajo, las obligaciones, o una vida saturada de actividades son situaciones cotidianas que marcan la pauta en la vida moderna. Sin embargo, ante estos escenarios existen muchas personas que sucumben y caen en cuadros de estrés, depresión o ansiedad laboral. Para conocer la realidad de los chilenos, es que Trabajando.com realizó una encuesta a más […]
Etiqueta: Clima laboral
¿Qué es el Employee Experience?
Con el avance del tiempo y las nuevas generaciones han surgido nuevas expectativas frente al campo laboral. Los miembros de una empresa ya no se conforman con un salario alto ni bonificaciones extras.
¿Qué hacer cuándo todo es urgente? 5 tips para ser más eficiente
Está comprobado científicamente que nuestra mente suele dar más importancia a “las urgencias e imprevistos” que surgen en ciertos momentos, que a las cosas que teníamos previstas con anterioridad y que incluso pueden ser más importantes.
¿Cómo lograr reuniones de trabajo efectivas?
Largas, aburridas y a veces hasta innecesarias. Así se definen las reuniones de trabajo por muchos profesionales, que constantemente son convocados a estos encuentros donde se supone que se deben discutir ideas, soluciones o concretar planes de acción, pero que en realidad, en la mayoría de los casos, terminan siendo una pérdida de tiempo.